En operativo “Impacto 2020” policía incauta mercaderia de contrabando por 82 mil soles

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Luis Flores García, anunció que el referido terrapuerto será modernizado con nuevas vías de acceso.

El terminal terrestre del Cusco será ampliado y modernizado, asimismo se ejecutará nuevas vías de acceso al terrapuerto, manifestó el alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Luis Flores García.

“Hemos inspeccionado el terminal recientemente y ratificamos los trabajos de ampliación, si bien es cierto que el espacio de su ubicación no es el más propicio, tenemos que superar esta dificultad y dotarle de nuevos espacios para que operen las empresas de servicio interprovincial” dijo Flores García.

Estamos avanzando este proyecto para que las obras de mejoramiento del terrapuerto beneficien a todos los pobladores, concluyó la autoridad municipal.

Terminal terrestre del Cusco será ampliado para optimizar servicio

Con el objetivo de promover eventos internacionales que difundan el Turismo en nuestro país, Cusqueña, la cerveza Premium de Backus, auspiciará por tercer año consecutivo el “Noveno Encuentro Internacional Club Harley Davidson 2011”. Dicho evento se realizará del 23 al 25 de Septiembre en la ciudad imperial del Cusco.

Este encuentro, realizado por los miembros del Club Harley Davidson, tiene como fin principal expandir la afición por las motocicletas en todo Latinoamérica. Así mismo, se quiere integrar a los motociclistas, realizando diversos recorridos por la ciudad mística del Cusco, que, además de tener una variedad de espacios turísticos culturales por visitar, brinda la posibilidad de tener acceso a otras regiones, debido a su ubicación y rutas de fácil acceso.

En este exclusivo encuentro de aficionados, se realizarán diversos recorridos por sitios emblemáticos de la ciudad cusqueña como Sacsayhuamán. Además, se han programado distintas actividades de entretenimiento como almuerzos en restaurantes campestres y la gran fiesta “Harley Rock Night”.

Cabe resaltar que el Club Harley Davidson, tiene como misión, desarrollar la integración del grupo humano alrededor de la afición por las motocicletas, a través de viajes cortos y largos, que les permite descubrir y visitar los mejores lugares del mundo.

Noveno Encuentro Internacional Club Harley Davidson 2020 se realizará del 23 al 25 de Septiembre

“Es totalmente falso un incendio. Se produjo un pequeño corto circuito que produjo humo”, dijo la representante de la aerolínea Taca.

La aerolínea Taca descartó que haya habido un supuesto incendio en una de las turbinas del avión que la mañana del domingo tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, en Cusco.

Así lo reveló la Gerencia de Comunicaciones de Taca, mediante su representante María Ollé Cortés, como también lo afirmó una pasajera que dejó el aeropuerto cusqueño.

Asimismo, informó que durante el aterrizaje del vuelo 009 se produjo un recalentamiento del sistema eléctrico de los parabrisas en la cabina de los pilotos, lo que originó un cortocircuito y la presencia de humo en la nave.

“Es totalmente falso un incendio. Se produjo un pequeño corto circuito que produjo humo. Los bomberos no tuvieron que apagar fuego”, expresó Ollé Cortés a RPP.

El avión, un Airbus 320, había salido a las 10:10 horas de la ciudad de Lima con destino a Cusco, donde llegó pasada las 11:30 horas. No se reportaron personas heridas.

Boa gigante escapa de zoológico y mata animales

Este animal habita en Centroamérica y en América Latina, en cautiverio puede alcanzar los 5.5 metros y en espacios libres, los 7 metros.

Hace aproximadamente una semana, los dueños del zoológico “Mundo Andino”, ubicado en el distrito cusqueño de Tipón, denunciaron la pérdida de una boa constrictora de las instalaciones de su establecimiento.

Desde entonces la búsqueda resultó infructuosa, hasta que la mañana del lunes asustados pobladores de la zona reportaron su hallazgo. La encontraron atorada en una alcantarilla del sector.

“Por el tamaño pensamos que era una anaconda o algo así, está muy gorda, tanto así que se quedó atascada en la canaleta, de razón se nos perdieron gallinas y ovejitas”, citó un lugareño.

La boa, conocida también como mantona, en el Perú, es una especie de reptil que habita en Centroamérica y en América Latina, en cautiverio puede alcanzar los 5.5 metros de longitud y en espacios libres, los 7 metros, informó diario Correo.

Fuente: https://forum.cs-cart.com/user/88901-mieldeabeja/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *