¿En qué consiste la “pose indra”, ideal para penes pequeños y medianos?

Si bien no hay un tamaño ideal para el lápiz, todas tienen ventajas y desventajas. Además, hay poses que favorecen a cada tipo de pene. Una de las poses que favorece y es ideal para penes pequeños y medianos, entre 8 y 12 cm de largo, es la pose indra, porque plantea una mayor profundidad en el momento de la penetración.

¿Cuántos orgasmos puede tener una mujer en un encuentro sexual?

¿En qué consiste la pose indra?

La persona que va a ser penetrada tiene que estar echada boca arriba con las rodillas plegadas hasta tocarse el pecho y con los pies pegados en el pecho o axilas de su pareja, quien debe permanecer arrodillado para penetrarla.

“La compresión del vientre y la vagina les genera sensaciones muy intensas, mientras que la penetración muy profunda es muy satisfactoria para él”, dice la sexóloga Eirelyn Gómez en su canal de Telegram sobre esta pose.

Postura de Indra. Foto: Difusión/EnSalud

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta postura?

punto negativo: el clítoris no recibe estimulación directa; sin embargo, si pone los pies en las axilas si se podrá tocar esta zona de gran placer de manera manual.

Punto a favor: el saco escrotal puede golpear las nalgas, zona perineal y anal, de esa forma se le adiciona una estimulacion.

Asimismo, la sexóloga mencionó que es importante realizar una preparación de la vagina antes de la penetración, ya que solo puede ser agradable si es que se ha lubricado lo necesario.

¿Stickers sexys y hot?: las pegatinas más excitantes para compartir con tu pareja

¿Las personas con pene grande pueden realizarlo?

Si bien con un pene de mayor tamaño también es posible hacerse con esta posición, lo malo es que “puede generar incomodidad a la persona que recibe la penetración”, comentó Gómez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *