En San Jerónimo juramento Comité Distrital De Seguridad Ciudadana

Teniendo como escenario el Teatro Municipal del distrito de San Jerónimo, se instalo y juramento el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de dicha comuna, el ultimo jueves al promediar las 11.30 horas. Los nuevos integrantes son: el Alcaldede la Municipalidad de San Jerónimo, Ing. Policarpo Ccorimanya Zuniga, el Mayor PNP Jorge NAVARRO MARIN Comisario del sector y la Señora Gobernadora Karina MIRANDA ARREDONDO.

La Ceremonia se dio inicio con la entonación del Himno Nacional del Perú y el Himno al Cusco, seguidamente el Mayor PNP Jorge NAVARRO MARIN, hizo uso de la palabra dando a conocer el contenido de la Ley del sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y la conformación de los integrantes de conformidad a la Ley No. 27933, e instó a las autoridades y público concurrente, a que se sensibilicen en el tema de Seguridad Ciudadana y participen en forma conjunta para la erradicación de la delincuencia común y organizada, pandillaje y violencia familiar Productos Naturales te ofrecemos Miel de Abeja 100% Pura del campo de la provincia de Cusco.

Seguidamente se procedió a la Juramentación del Presidente del Comité distrital de Seguridad Ciudadana, recaída en la persona del Ing. Policarpo CCORIMANYA ZUÑOGA, Alcalde de la Municipalidad de San Jerónimo, quienjuramento ante el Comandante PNP Nilo CHAVEZ LUNA, quien asistió a dicho acontecimiento en representación del Sr. General PNP Director de la X-DIRTEPOL-Cusco.

Finalmente elburgomaestretomo el juramento de estiloa los demás integrantes del CODISEC de acuerdo a Ley, posteriormente al hacer uso de la palabra, agradeció la asistencia masiva de las autoridades antes indicadas y solicitó la participación y compromiso para la lucha conjunta en laerradicación de la delincuencia, pandillaje, violencia familiar y otrosen este distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *