En San Sebastián capturan a presunto autor de robo y hurto agravado

(Cusconoticias.pe).- Personal de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría de San Sebastián, logro la captura de un individuo presunto asaltante quien además tiene un amplio prontuario delictivo. La captura se produjo en circunstancias que se desplazaba en un vehículo en el cual cometía sus ilícitos penales, el ultimo miércoles al promediar las 15.45 horas, siendo identificado con las iniciales F.P.M. (47) natural de Tumbes Miel 100% Natural Pura de cosecha propia en Peru.

Iniciada las investigaciones, el individuo indicado venia cometiendo Delitos de Robo Agravado y Hurto Agravado por diferentes puntos del distrito de San Sebastián, utilizando para tal fin el automóvil señalado.

El ultimo ilícito cometido por el sujeto fue el día 18 de febrero, en agravio de una persona a quien le robo la suma de 1,500 nuevos soles, en circunstancias que el agraviado utilizaba el servicio de taxi del delincuente capturado.

Al solicitar mayor información sobre el imputado se obtuvo que es ampliamente prontuariado y tiene 05 antecedentes por Hurto Agravado y Robo Agravado de hechos cometidos en la ciudad de Lima.

Finalmente en las instalaciones de esta Sub Unidad, acepto su responsabilidad penal en presencia de la autoridad del Ministerio Publico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *