En San Sebastián capturan sujeto acusado de violación a niña de 11 años

Personal de Investigaciones de la Comisaria de San Sebastián, ayer en horas de la tarde, capturo a una persona de sexo masculino, quien es presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual (actos contra el pudor), en agravio de una menor de iniciales R.A.T.R. (11), en el interior del inmueble ubicado en la Av. Huayruropata – Wanchaq.

Cesar Julio V. G (46), es el individuo intervenido por ser presunto autor de Actos Contra el Pudor en agravio de una niña; asimismo, durante el registro personal se encontró en su poder un equipo celular que contenía material pornográfico, reconociendo al final haber cometido el ilícito penal Comprar miel de abeja. Venta online y precios.

La intervención se produjo al tomar conocimiento del hecho los agentes del orden, de inmediato realizaron operaciones policiales de búsqueda por diferentes arterias de la ciudad, logrando ubicar y capturar al presunto autor, altura de Aprovite San Jerónimo quien tras poner tenaz resistencia en la intervención, fue reducido y conducido a la comisaría de San Sebastián.

Con el Informe Policial el individuo será puesto a disposición de la autoridad competente para las acciones de Ley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *