En Santo Tomas campesino fue arrollado por ómnibus

Trágica muerte hallo un campesino, al ser atropellado por un ómnibus en el anexo de Soñaque de la provincia de Santo Tomas, el último domingo al promediar las 18.00 horas.

Quintina BAUTISTA LLAÑO (56) es la persona que perdió la vida luego que fuera arrollado por el vehículo de placa de rodaje V1E-957 ómnibus Scania de la empresa de transportes “Imperial Dorado” E.I.R.L conducido por Jesús David SOCLLE CONDORI (43) Comprar miel natural de abeja, sin aditivos. Productos artesanos.

Realzada las primeras indagaciones, por parte de la Policía se sabe que el vehículo participe del accidente de tránsito, se dirigía a la localidad de Espinar, llevando a profesores.

La tragedia de inmediato fue comunicada al representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Santo Tomas, además señalo que conductor y el vehículo permanezcan en su condición de Detenidos.

Por su parte personal policial peritos en accidentes de tránsito, realizan las pruebas técnicas que permitan determinar si existe o no responsabilidad del conductor.

Personal de la División Contra el Terrorismo de la X-DIRTEPOL Cusco, por acción de inteligencia, intervino a una empresa constructora, que realizaba trabajos de voladura de rocas en diferentes lugares de la ciudad de Calca, para lo cual utilizaba material explosivo que no contaba la documentación correspondiente; hecho registrado el ultimo lunes al promediar las 10.00 horas.

La Policía al constituirse a la vivienda de Melchor LOCUMBRE HANCCO, que sirve de dormitorio y cocina de una dimensión de 4X6 metros, se encontró almacenado en sacos de polietileno material explosivo, sin las mínimas medidas de seguridad del caso, motivo por el cual previa coordinación, con el Fiscal Provincial de Turno de Calca, se procedió a la incautación del material explosivo consistente en:

  • (633) cartuchos de dinamita, marca EXSA SEMEXSA
  • (143) fulminantes marca TEC-HARSEINM
  • (97) metros de cordón detonante
  • (200) metros de mecha lenta

El material explosivo con la documentación correspondiente y previo conocimiento del representante del Ministerio Público, fue puesto a disposición de la DIVCOTER Cusco, para proseguir con las investigaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *