En Saylla intervienen a conductor por haber ingerido bebidas alcohólicas

Efectivos de la Comisaria de Saylla por información confidencial de un preocupado pasajero que fue testigo de las maniobra temerarias en el recorrido del ómnibus de servicio interprovincial, cuyo conductor al parecer presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas; suceso registrado el ultimo jueves al promediar las 21.05 horas en el frontis de la Comisaría de Saylla Como comprar miel natural. A pesar que toda miel es importada de paises aledaños. También puedes preguntar si venden miel producida por abejas locales.

El conductor fue identificado con el nombre de Alipio H.P. (28), quien conducía el vehículo de transporte interprovincial de pasajeros de la empresa “Huayna Ausangate” de placa de rodaje UZ-2579, con 15 pasajeros a bordo, el cual tenía como destino la ciudad del Cusco proveniente de Ocongate.

De inmediato los agentes del orden, procedieron a la verificación de la documentación del vehículo y realizada la apreciación física del conductor, sorpresivamente presentaba un aliento a bebidas alcohólicas, siendo sometido inmediatamente el examen de dosaje etílico.

La Policía comunico el grave hecho al representante el Ministerio Público, quien dispuso las diligencias correspondientes, evitándose de esta forma cualquier consecuencia fatal que lamentar.

Personal de la Comisaría de Mujeres de la X-DIRTEPOL Cusco, en circunstancias que realizaba operación policial en la calle Trinitarias y Pera del cercado del Cusco, capto dos menores Infractores a la Ley Penal (Pandillaje Pernicioso), suceso registrado, el último viernes 11MAR2011 al promediar las 17.00 horas.

Los menores fueron identificados con las iniciales J.C.R.V (15) y J.H.A (17), quienes al momento de la intervención, venían cometiendo actos delictivos en agravio de transeúntes de la concurrida calle y al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, siendo alcanzados en la avenida El Ejercito, los mismo que presentaban síntomas de haber inhalado sustancia toxica (Terokal).

La Policía al proceder con el registro personal entre sus prendas de los menores, hallo una bolsa de polietileno cuyo contenido era pegamento líquido (Terokal). El accionar policial de inmediato, fue comunicado al representante del Ministerio Publico, y proceder de acuerdo a Ley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *