En Sicuani decomisan mercaderia de contrabando por 155 mil soles

Personal de la Sección de Operaciones Especiales de la División Policial de Canchis, intervino vehículos de transporte de carga, particulares y de transporte de pasajeros, procedentes de la ciudad de Puno, Juliaca y Arequipa con destino a la ciudad de Sicuani y Cusco, logrando el decomiso de mercadería de contrabando, valorizada en 155 Mil nuevos soles; suceso registrado elsábado y domingo último ¿Deseas entrar en el negocio de la miel de abeja en el Perú? ¿Quieres promocionar tus productos en nuestro portal?.

Durante el operativo el sábado último se intervino once vehículos, encontrándose mercadería de procedencia extranjera. La mercadería incautada tiene el valor aproximado deochenta y dos mil nuevossoles (S/ 82,000.00).

Posteriormente, el domingo último en el sector denominado “LA RAYA”, se intervinoa diferentes unidades de transporte público interprovincial entre ellos “JULSA”, “TAURO BUSS”, “POWER”, “LIBERTAD”, “SAN LUIS”,”FLORES”, y vehículos de transporte particular, en cuyas bodegas y otros compartimentos donde se incauto mercadería por una suma aproximada desetenta y tres mil nuevos soles (S/, 73,000.00).

Lo incautado fue internado en los almacenes de ADUANAS-Sicuani, a fin de determinar su procedencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *