En Wanchaq se realizo charlas sobre “Gestión del riesgo de desastres” a coordinadores de Juntas Vecinales

Personal de la Comisaria de Wanchaq y Aeropuerto en coordinación con Defensa Civil, realizaron importantes Charlas Educativas dirigida a Coordinadores de Juntas Vecinales, acto que se llevo a cabo el último jueves de 18.00 a 20.30 horas en el auditórium del Complejo Policial “6 de Diciembre”.

Coordinaron para esta actividad la Policia Nacional con el Área de Desastres de INDECI- Cusco, ambas instituciones brindaron charlas sobre “Gestión del Riesgo de Desastres”, a 28 coordinadores de Juntas Vecinales del Distrito de Wanchaq-Cusco.

Las charlas están dirigidas a diferentes Gremios, instituciones y Coordinadores de Juntas Vecinales del Distrito de Wanchaq, con la finalidad de crear conciencia sobre Defensa Civil.

Un lamentable accidente de tránsito (atropello), dejo el saldo de dos personas fallecidas, suceso registrado, el ultimo jueves al promediar las 18.0 horas en el sector denominado Collana altura del paradero Quinta Carmen-San Jerónimo Venta De Miel De Abejas Pura Y Productos Apicolas.

La Policía constituidos en el lugar de los hechos, encontró tendido en la pista asfáltica dos cadáveres, siendo identificados como: Ayera Estrada Villacorta (70) y el menor Freddy Anderson Quispe Pumayali (06).

De inmediato la Policía procedió a la intervención de Bernardino FARFAN FLORES (53), conductor del vehículo de placa de rodaje BZ-5420, marca Toyota causante del atropello y solicito la presencia de peritos en accidentes de tránsito, a fin de determinar la responsabilidad de la persona intervenida.

La Policía comunico, el penoso suceso al representante del Ministerio Publico, para que tome las acciones de su competencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *