Entradas baratas en busca del mejor ambiente en El Molinón

Entradas baratas en busca del mejor ambiente en El Molinón

El Sporting ha comenzado a despachar entradas de público para el próximo partido, frente a Ibiza, mucho más baratas que de costumbre en busca de la mejor entrada El Molinón para crear el mejor ambiente en un encuentro que se considera clave para sellar la permanencia. Un triunfo, con independencia de lo que hagan los perseguidores Amorebieta y Reall Sociedad B, dejaría prácticamente asegurada la continuidad en la Segunda División.

Los precios serán de 25 (tribuna Oeste), 15 (tribuna Este) y 10 euros (tribunas y gradas Norte y Sur); los menores de 14 años pagarán 5 euros en la tribuna Oeste y solo un euro en el resto del campo. En el último partido antes del derbi, en la visita del Cartagena, el precio de la entrada más cara estaba en 40 euros.

La mejor entrada en el estadio gijonés fue en el último partido, el derbi asturiano, cuando se dieron cita 23.470 espectadores. La segunda mejor fue con motivo de la visita de Valladolid, el 23 de octubre en la jornada 12, con 16.541 aficionados en las gradas. Solo los encuentros antes el Eibar, Ponferradina y Zaragoza superaron las 15.000 localidades ocupadas en un recinto acostumbrado no hace demasiado tiempo para reunirse por encima de 20.000 espectadores.

El Sporting afronta una jornada vital para su futuro. Con siete puntos de ventaja sobre sus perseguidores, el equipo gijonés disputará su partido ante el Ibiza a las 16:00 horas conociendo ya el resultado del Amorebieta-Fuenlabrada (14:00 h.) debemos esperar al lunes para conocer, lo que es capaz de hacer la Real Sociedad B en Zorrilla frente al Valladolid (21:00 h.)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *