"Eres a escoria": asaltó a una mujer embarazada y terminó siendo masacrado por otras víctimas

Un grupo de pequeños furios. atraparon y masacraron a un avezado delincuente que minutos antes asaltó de manera violenta a una joven embarazada en una calle de San Juan de Lurigancho. Cansados ​​del mismo hampón, otras víctimas también se sumaron y participaron en el linchamiento.

“Es un aviso para los que vienen a delinquir”: vecinos atrapan y dan paliza a hampón que asaltó a joven

Según denunciaron los ciudadanos a ATV Noticias, este malhechor cometió cerca de siete asaltos en la última semana aprovechando la poca seguridad que existe por parte de la Policía Nacional y Serenazgo.

“Ya estamos cansados ​​de tanto robo, de tanta extorsión. Esta es una zona donde no hay patrullero, no hay serenazgo, no hay nada”, manifestó una vecina. “Aquí hay mucha delincuencia. Paran arranchando celulares, motos. Está desatada la delincuencia”, agregó otro trabajador del lugar.

Tras ser detenido por los mismos vecinos, el ladrón terminó atado a un poste mientras esperaba la llegada de las autoridades del orden. Los moradores amenazan con seguir linchando a más delincuentes.

“Siempre roba por aquí”: linchan y dejan semidesnudo a delincuente que arrebató celulares a mujer [VIDEO]

“Que me perdone Dios, pero lo agarramos a un ratero y por las patas y manos lo vamos a agarrar para que no vuelvan a robar por este lado”, sentenció la mujer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *