Esperando la Navidad: Darlin Leiton anuncia su llegada a Alianza Lima en las redes sociales

Puedes verlo con el Azul y el Blanco. Alianza Lima es uno de los clubes que más corporativos ha anunciado para anunciar la Liga 1 de Betsson y la Copa Libertadores. Aunque Carlos Bustos ya ha comenzado la pretemporada, el liderazgo personal aún está en el mercado y se espera la llegada de algunos jugadores en los próximos días. Uno de los nombres por confirmar es Darlin Leiton: el joven delantero ecuatoriano lo habría definido todo para llegar a La Victoria.

Si bien el club no contrató a su oficial, el futbolista sorprendió a sus seguidores al subir una foto a su cuenta de Instagram. Esto se observó junto con la frase “Bienvenido, Darlin Leiton. Temporada 2022 ″ y escudo del campeonato de fútbol peruano.

Ante las diversas reacciones, el propio deportista de 20 años destrozó su publicación en sus redes sociales y volvió a atribuir la incertidumbre a su futuro.

Algún gerente en Independiente del Valle He hablado una y otra vez de la situación del centrocampista. El último en hacerlo fue el gerente deportivo de la institución campeona de la Serie A en Ecuador.

Alianza Lima recibió un porcentaje (del pasaporte de Darlin Leiton). No somos socios (Alianza Lima e IDV). Es un simple acuerdo. Tengo entendido que viajaré en enero, aún no se ha fijado una fecha ”, dijo Roberto Arroyo en una entrevista con el periodista José Varela de Líbero.

Por otro lado, durante la semana se anunció la llegada de Pablo Lavandeira, Piero Vivanco y Franco Zanelatto. Además, Axel Moyano y Carlos Montoya renovaron su vinculación con la institución.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *