¿Estas buscando un trabajo? Postula AQUÍ a más de 40 vacantes en el programa Juntos

el es Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres (Juntos) lanzó una convocatoria para cubrir 43 cargos en sus sedes ubicadas en Amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno y San Martín.

La oferta de trabajo está dirigida a técnicos graduados y universitarios, bachilleres y egresados ​​de las carreras de Administración, Archivos, Biblioteconomía, Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales, Informática, Comunicaciones Sociales, Contabilidad, Economía, Educación, Estadística, Gestión Documental, Historia, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicación, Informática e Ingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Periodismo, Psicología y Secretariado.

CAS es el tipo de contrato y la recompensa oscila entre S/ 1,500 y S/ 7,000. Los interesados ​​podrán postularse del 19 al 21 de enero de 2022 (de 12.00 a 23.55 horas).

¿Cómo aplicar?

Ingresa a la página de Convocatoria Juntos a través de este enlace. Si aún no tienes un usuario, deberás registrarte a través de este enlace. Rellena tus datos personales como nombres y apellidos, RUC, estado civil, régimen de pensiones, datos de contacto, etc. Después de completar todo el procedimiento, recibirá un nombre de usuario y una contraseña para aplicar. Cada plaza tiene sus propias necesidades. Conoce los conceptos básicos aquí.

Para mayor información, el programa Juntos ofrece los siguientes canales de atención de consultoría:

Fijo: (01) 444 2525 Anexos: 3307 y 3211 Celular: 942967109 Correo electrónico: [email protected] Horario de atención: 8.00 am a 5.30 pm de lunes a viernes.

¿Qué es un contrato CAS?

El Contrato de Servicios Administrativos (CAS) es una modalidad contractual de las Administraciones Públicas (CAS), con exclusión del Estado, que vincula a una entidad con una persona física que presta servicios de forma no autónoma.

Se rige por las normas de derecho público y confiere a las partes únicamente las ventajas y obligaciones establecidas por el Decreto Legislativo No. 1057 y, además de su reglamento aprobado por Decreto Supremo No. 075-2008-PCM.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *