Este 25 de Abril entregarán informe de resultados ambientales en Chumbivilcas

Raúl Salzar, director de la Policía Nacional del Perú, señaló que este Jueves 12 y Viernes 13 de Abril se celebrará en Cusco una Cumbre Internacional de lucha contra el terrorismo, evento organizado por la Interpol, donde participarán delegaciones policiales de varios países del mundo.

Por otra parte, José Cueto, Comandante General de la Marina, enfatizó que no se bajará la guardia hasta erradicar de una vez por todas a los remanentes terroristas en la convulsionada zona del VRAE.

Seguridad ciudadana encuentra ratas y alimentos en mal estado en restaurantes de calle Belén

La vía Cusco – Apurímac se encuentra bloqueada desde la madrugada de hoy a consecuencia de un deslizamiento de piedras y lodo desde un cerro, cerca al puente Chinchaybamba, en la jurisdicción del distrito Limatambo, provincia de Anta, Cusco.

El lodo cubrió aproximadamente 200 metros de la plataforma vial en el Kilómetro 83 donde hay decenas de unidades motorizadas varadas, pues esta vía es utilizada por transportistas para trasladar pasajeros desde Cusco hacia Lima y Apurímac o provincias aledañas.

Colocarán objetos personales de Miguel Grau en Sala Dorada de la Municipalidad del Cusco

Oscar Alzamora, presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec), señaló que este año la escenificación del Inti Raymi estará a cargo de un elenco propio conformado por estudiantes universitarios.

Con motivo de festejar los 25 años de esta institución, la nueva organización de la fiesta del Sol tendrá un estilo contemporáneo.

Señaló también que se garantizará la seguridad y el orden para no afectar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad, las actividades económicas de la población durante las fiestas jubilares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *