¡Este sábado disfruta de una buena Copa con Biwenger!

¡Este sábado disfruta de una buena Copa con Biwenger!

¡Este sábado tienes una cita muy especial, mánager! Una vez finalizada la jornada intersemanal, toca ver quién se alzará con la Copa del Rey 21/22. El Real Betis buscará su tercer título copero, mientras que el Valencia CF quiere lograr la novena. ¿Dónde vas a poder vivir esta emoción final? ¡Pues también en Biwenger, claro que sí!

Estos dos conjuntos ya se han visto las caras en una ocasión esta temporada, con un contundente triunfo de los verdiblancos en el Benito Villamarín por 4-1. Eso sí, cuando en juego hay un título, todo cambia. Los dos equipos de dejarán todo para brindarnos un auténtico partidazo que seguro nos dejará mucha emoción e igualdad hasta el final. ¡Espectáculo garantizado en La Cartuja!

La Final Copa del Rey 21/22 se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuestos únicamente por el encuentro real betis vs valencia cf, capaz guarda tu alineacion como máximo hasta la hora del comienzo de la final: el sábado día 23 de abril a las 22:00 horas.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componente de alineación, con un presupuesto de 350M. Tendrás las posibilidades de seleccionar capitán y ariete si asi lo deseas. El sistema de puntuación será el de Diario MP y sus picas.

¡Y queda lo mejor! El mánager que consiga más puntos en la jornada correspondiente a la final, se llevará una camiseta de Biwenger; a Tiwa de Biwenger, una Liga Premium para el proceso temporal. ¡3×1!

¡Entra ya si todavia no lo has hecho ¡y vive esta trepidante final de Copa del Rey con Biwenger! Encontrarás más información en las bases legales de competencia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *