Ethel habla de la supuesta infidelidad de ‘Gato’ Cuba tras la versión de la madre de Melissa Paredes

Ethel Pozo y las conductoras de “América hoy” sostuvieron una acalorada discusión con la mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, el miércoles 25 de mayo. Mientras se desarrollaba la entrevista, la mujer estaba defendiendo a la protagonista de “Ojitos hechiceros” de las últimas críticas en su contra y terminó sorprendiendo al contar detalles sobre Rodrigo Cuba.

La progenitora de la modelo se presenta muy divertida por los constantes hackeos de su haja luego se divorció delporta. En ese sentido, dejó entrever que él le hubiera sido infiel a la exconductora, versión que fue corroborada por la figura de América Televisión.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre el comentario de la mamá de Melissa?

Uno de comentarios que sorprendió a todos en el set del magacín fue el de Celia Rodríguez, quien detalló que el integrante de Sport Boys había tenido una relación fuera de su matrimonio, pero nunca hubo ampay.

Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel precisó que también conocía esta versión, pero nunca vio imágenes, solo escuchó especulaciones. “Yo no sé mentir, pero eso lo hemos escuchado, pero que uno haya escuchado no quiere decir que eso es real, la imagen que se ve es el ampay de Melissa”, acotó.

Mamá de Melissa Paredes especula sobre infidelidad de Rodrigo Cuba

Críticas a Ethel Pozo en la contracción de Anthony Aranda por haber iniciado una relación con Melissa Paredes, quien aún se encontró casada con el ‘Gato’ Cuba, hizo que Celia Rodríguez dejara al descubierto la supuesta infidelidad del futbolista.

“Ellos estaban separados, la otra persona (Rodrigo Cuba) también estaba rehaciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente. Seguro que nunca va a salir, pero algún día se sabrá la verdad”, dijo. “Ustedes que trabajan ahí, eso es una vox pópuli a nivel de televisión. (…) Pero Melissa vende más lógicamente… Si no lo saben yo lo digo, nadie me va a creer”, agregó.

Mamá de Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda

Siguiendo la conversación con los conductores de América TV, la madre de la modelo habló de la foto en la que aparece el ‘Activador’ junto a su nieta. En ese sentido, se mostró bastante incómoda por las críticas que ha recibido su familia en redes sociales.

“Aquí no ha habido nada de lo que quieren dar a entender. No sean maliciosos y no pongan asquerosidades sobre mi nieta, porque todos los comentarios en redes son por eso. Cuando la otra persona agarra a la niña, la sienta en sus piernas, la carga arriba o abajo, ahí dicen: ‘Qué buen padre’, manifestó.

Madre de Melissa encara a Janet Barboza por ataques contra su hija

Celia Rodríguez conversó con las conductoras de “América hoy” este miércoles 25 de mayo y señaló distintas cosas respecto a la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Durante mucho tiempo, Janet Barboza ha enfrentado desafíos críticos y siempre ha tenido un enfoque coherente de su vida.

Janet Barboza no es la excepción a la revelación de Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes. Foto: captura América TV.

“Estoy cansada de que todo el tiempo ataques a mi hija ya otras personas más. Aunque tú digas que a todos se les trata igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, probablemente.

Ethel Pozo molesta con Rodrigo Cuba tras entrevista a Melissa Paredes

Luego de emitir la primera parte de la entrevista a Melissa Paredes en “América hoy”, Ethel Pozo contó que está indignada con Rodrigo Cuba, ya que prefirió comunicarse con Janet Barboza y no con ella. “Rodrigo Cuba ha seguido siendo un amigo cercano hasta el día viernes (20 de mayo) que emití una opinión acerca de los días en los cuales, yo considero que una madre y un padre deben ser por igual. Ese viernes dejo de escribirle a mi novio. Y el día de ayer (23 de mayo) le escribió a Janet. Hay que decirlo”, acotó.

La madre de Melissa Paredes agradeció a Ethel Pozo

Este 25 de mayo, la mamá de Melissa Paredes apareció en el programa “América Hoy” donde aseguró que Janet Barboza tiene una segunda intención al momento de hablar de su hija. Sin embargo, se agradeció a Ethel Pozo por estabilizar al margen en esta polémica de infidelidad.

“No formes el resentimiento ante la gente. Si estás con un micro, hazlo para ayudar, para calmar…”, destaca la exsuegra de Rodrigo Cuba a la popular ‘Rulitos’.

Madre de Melissa Paredes agradece a Ethel Pozo por ser imparcial. Foto: captura de América TV

Celia Rodriguez es una maltratar acusada a uno de los hijos de su pareja

La madre de Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta luego de meterse a opinar sobre la relación de su hija y el ‘Gato’ Cuba. Ante lo acontecido, el espectador público grabó que Celia Rodríguez fue acusada anteriormente de maltratar física y psicológicamente a uno de los hijos de José Laines.

Esta denuncia se hizo en el programa “Nunca Más” para la casa menor, Roxana del Carpio, en febrero de 2017.

Ethel Pozo defiende tras entrevistar a Melissa Paredes

La conductora de “América hoy” se mantuvo firme y respondió a sus detractores por haber entrevistado a Melissa Paredes. Ese sentido, Ethel Pozo contó que está preparada para conversar con la actriz y con otros personajes públicos. “Yo, antes de ser amiga y ser mamá, decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por una universidad cinco años, hice un posgrado; y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa, como en su momento entrevisté a Tilsa Lozano, como también entrevisté a Melissa Klug cuando Jefferson Farfán quería bajarle la manutención. Esta no es la primera entrevista que hago dentro de una polémica”, dijo.

Magaly Medina con dados copiona Ethel Pozo

Este 23 de mayo, la conductora de televisión Magaly Medina estuvo pendiente de la entrevista que realizó Ethel Pozo a Melissa Paredes, en donde la llamo ‘aprendiz’.

“Vean estos detalles marcados en las fotos. Cámara, dibujos de fondo, dos sillones iguales. Copia como siempre a la Firme”, señala la productora de televisión peruana.

Magaly Medina llama ‘copiona’ y Ethel Pozo. Fuente: captura de Instagram

Ethel Pozo le responde a Magaly Medina tras cuestionar su carrera

La hija de Gisela Valcárcel no se quedó callada y decidió responder a Magaly Medina, quien criticó la postura de Ethel Pozo por su entrevista a Melissa Paredes. En ese sentido, la conductora de “América hoy” le dijo a la popular ‘Urraca’ que ella no es culpable de que no haya terminado su carrera. “Escucho por ahí a una persona que dice: ‘Yo no estudié porque no tuve los recursos’. Yo no tuve la culpa, usted no es victima. Yo no tuve la culpa de que mi madre si haya trabajado y me haya pagado mis estudios. Eso no me hace ni peor ni mejor”, destaca.

Ethel Pozo revela que dejó ser amiga de Rodrigo Cuba

La también escritora confesó que ya no es amiga de Rodrigo Cuba luego de entrevistar a Melissa Paredes. Asimismo, contó que el futbolista también dejó de escribirle a su a Julián Alexander, con quien tuvo una relación cercana. “Rodrigo Cuba (…) ya no quieres hablar conmigo. Al parecer, todo lo que opinaba de mí se fue (…) ¿La amistad se va porque yo pido equidad entre un hombre y una mujer? No lo entiendo. Es mi trabajo, tengo que dar mi opinión”, manifestó.

Ethel Pozo se mostró en desacuerdo con la postura de Rodrigo Cuba, y afirmó que debe opinar sobre incidencias de espectáculos porque es su rol como comunicadora. Foto: LR / captura American TV / ATV compositor

Ethel Pozo envía mensaje a los que abandonaron de ser sus amigos

La conductora de “América hoy” no pudo evitar su molestia con aquellos que decidieron alejarse de ella porque no emite un comentario a su favor. Por esta razón, Ethel Pozo no dudó en enviar un mensaje a los que un día fueron sus amigos. “Ya no me interesa tener amistades, porque, si no respetan mi trabajo, ya no me escriban, ya no me llamen, ya no me busquen, como dice Brunella. Olvídense de mí todos los que quieren que les dé la razón, porque no le voy a dar la razón si no concuerdo con lo que están haciendo”, acotó.

Janet Barboza defiende a Ethel Pozo tras burlas de Magaly Medina

Mientras Ethel le enviaba cálidos saludos a la conductora de espectáculos, Janet Barboza la interrumpió, entre risas, dejando entrever que no debería ser tan respetuosa con alguien que usa el contenido de “América hoy” para tener qué hablar en su programa.

“Todos los días se banquetea con nuestro contenido. Habla de mí todo lo que quieras, yo ni te respeto ni te tengo cariño”, dijo con el semblante serio la ‘Rulitos’.

Janet Barboza, Magaly Medina y Ethel Pozo. Foto <.composición LR / difusión / Instagram

Ethel Pozo revela que fue amenazada tras comentar sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Este lunes 30 de mayo en “América hoy”, Ethel Pozo se preocupó a sus compañeras cuando reveló que no volvería a tocar el tema Melissa Paredes, puesto que empezó a ser amenazada. El especial Lizbeth Cueva también es la delma del tema.

“Saben que he tratado de ser imparcial y objetiva. No todo se puede decir porque hay que tener la autorización de los terceros… Al igual que Lizbeth Cueva, no quiero hablar del tema porque he recibido amenazas. Por eso no me gustaría tocar el tema. Es complicado”, dijo Ethel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *