Explosión en Cuba: Hotel Saratoga en La Habana se derrumba tras sufrir fuerte estallido

Una estación de vuelo de explosivos a cielo abierto en el hotel Saratoga Hotel, en el Capitolio Nacional, en el Parlamento cubano, es un proveedor informativo y documental. No está claro aún qué causó la explosión en el centro de la ciudad.

“Sonó como una bomba”, dijo el activista de derechos humanos Ángel Cuza, quien transmitió en vivo desde el lugar del suceso, y agregó: “Todavía quedan muchas personas debajo de los escombros”.

#Internacional 💥🇨🇺Se registra una fuerte explosión en el #HotelSaratoga, frente al Capitolio de La Habana, #Cuba. La instalación es famosa por acceder a artistas como Madonna o Beyoncé💥🇨🇺 @MeganoticiasMx @Meganoticias

💻https: //t.co/SPS9KPI97x
📲https: //t.co/JyTSyzNlFs pic.twitter.com/b6GI9YjKq2

— Ángel Lucio (@ngelLucio) 6 de mayo de 2022

Todavía se desconoce la cantidad de víctimas o las causas del incidente. Ante la demora de las autoridades, los vecinos comenzaron a rescatar a las personas que quedaron atrapadas. En los videos difundidos en redes sociales se observan a algunas personas retenidas en pisos superiores del hotel.

Explosión en el Hotel Saratoga (La Habana, Cuba). Sucedió hace unos minutos. pic.twitter.com/3C2t6xjqzX

— Norges Rodríguez (@norges14) 6 de mayo de 2022

El uso de Guerrero cubano en su cuenta de Twitter se conoce como la explosión ocasional que de repente se ha convertido en una traducción real de gas licuado de una cámara. Hay graves daños y posibilidadles pérdidas.

Urgente: Fuerte explosión en #HotelSaratoga, Habana Vieja #Cuba. Presuntamente mientras se realizaba trasiego de gas licuado desde un camión. Hay graves daños y posibilidadles pérdidas de vidas. Seguimos informándote sobre el respeto. pic.twitter.com/P5806qKYNV

— Guerrero Cubano (@GuerreroCubano2) 6 de mayo de 2022

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *