Exposición Fotográfica “Impresiones” en la Plaza Regocijo hasta el 16 de julio

Recordando los 100 años de que Machu Picchu fuera conocida por el mundo y con la intención de acercar a las personas la majestuosidad de la ciudadela así como difundir nuestra cultura, Cerveza Cusqueña pone al alcance de los peruanos la exposición fotográfica “Impresiones” en la que se muestran las mejores fotos del libro “Canto de Piedra”, un libro que destaca la leyenda y riqueza del monumento arqueológico.

La exposición se inicio hoy en la Plaza Regocijo con una visita exclusiva de la prensa cusqueña y luego ha quedado abierta para que público local y los turistas puedan apreciarla hasta el 16 de julio. Cada foto cuenta con una leyenda para que el público pueda conocer a profundidad cada detalle.

Además, los fines de semana se estará entregando al público asistente, postales y afiches de las mejores fotografías. También, los asistentes tienen la opción de dejar grabado un mensaje en el cuaderno de firmas que se encuentra disponible en la exposición.

A través de la muestra, Cerveza Cusqueña busca rendir homenaje a una cultura milenaria que nos dejó como legado una de las maravillas del mundo. Machu Picchu es sin duda un testimonio del carácter, visión y pasión de sus constructores, quienes crearon un monumento que hoy es orgullo de todos los peruanos.

Esta exposición estuvo disponible en el Metropolitano de Lima, en el Parque Lambramani de Arequipa y en la plaza Huamanmarca de Huancayo.

De otro lado Cerveza Cusqueña brinda su apoyo promocional y de auspicio a los diferentes números del programa con el que se recordará un siglo en que Machu Picchu fuera conocido en el mundo. Se esta realizando una campaña por radio y televisión con difusión nacional en Quechua y Español destacando este acontecimiento. Igualmente se ha lanzado una edición especial con la etiqueta de Machu Picchu en las dos presentaciones de la botella de Cerveza Cusqueña.

Recientemente se ha presentado el Libro “Machu Picchu- Canto de Piedra” de 240 páginas que contiene extraordinarios registros fotográficos del monumento, infografía de la flora y fauna entre otro valioso material.

Finalmente en esta semana Cerveza Cusqueña brindará auspicio a las diferentes actividades que organiza el Gobierno Regional y la Municipalidad del Cusco en la ciudad imperial para recordar el primer centenario Machu Picchu maravilla del mundo.

Backus donará computadoras a diversas instituciones peruanas

Como parte de su Plan de Inversión Social Corporativa y con la finalidad de contribuir con diversas instituciones del país, la empresa Backus y Johnston donará un total de 353 computadoras personales que permitirán mejorar los servicios y sistematizar el trabajo operativo y especializado de estas instituciones.

Son 16 los departamentos en los que se realizarán las entregas: Lima, Ancash, Ayacucho, Huancavelica, Pasco, Ica, Cusco, Apurímac, Puno, Arequipa, Tacna, Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Madre de Dios y Cajamarca.

En Cusco la entrega de las computadoras se realizará la próxima semana en las instalaciones de la Planta de Backus con asistencia de titulares y/o representantes de las entidades de bien social y de servicio a la comunidad que han sido previamente identificadas por la empresa.

Entre las instituciones que recibirán las donaciones destacan las diversas compañias de bomberos regionales; las Cámaras de Comercio y de Turismo; instituciones relacionadas al deporte, la educación y el periodismo; municipalidades y puestos policiales.

Backus, como empresa líder del país y con presencia a nivel nacional, realiza este tipo de iniciativas como parte de sus 10 prioridades de Desarrollo Sostenible, que buscan contribuir al desarrollo de la sociedad, generando valor y mejorando la calidad de los servicios de estas instituciones, en beneficio de la comunidad.

Fuente: https://s.gmx.com/find?q=site%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.mieldeabejas.org%2F+-abejasboutique&lang=en&mkt=&origin=web_serp_sf%2Csuche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *