FBC Melgar defiende el invicto ante Sporting Cristal

“El camino es largo, hay muchos obstáculos más por delante”, dijo un emocionado Paolo Reyna, con un plato con palabras incompletas, luego de ganar el Torneo Apertura. El joven defensa melgariano anticipó que se venía el Torneo Clausura en el que todos los rivals buscarán ganarles para quitarles la punta del acumulado y pelear por el título nacional.

Uno de esos buenos rivales del FBC Melgar es Sporting Cristal, otro de los candidatos a levantar el trofeo de campeón a fin de año. Esta tarde, 3.30 pm en el Estadio Monumental UNSAambos cuadros estarán frente a frente en un partido que, como han anticipado sus protagonistas, vale seis puntos en la tabla.

Los limeños aseguran que no hay altura que valga para hacer buenas fiestas en Arequipa. Desde el pitazo inicial buscarán el resultado positivo que permita seguir en carrera en el acumulado y meter presión a los rojinegros que siguen siendo los grandes favoritos.

Ambos equipos llevan 11 partidos sin saber de rotas, eso es un ingrediente especial para que el duelo de hoy sea más peleado. Melgar defenderá el invicto que ostenta jugando este año en casa, no saben de derotas en Arequipa y Cáceda no ha recibido goles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *