Feria Internacional de Turismo “Machupicchu 100 años de Maravilla” se realizará en Cusco

Del 31 de marzo a 02 de abril se desarrollará en Cusco la 8va Feria Internacional de Turismo denominado BONIOTUR 2011 “Machupicchu 100 años de Maravilla” que es el encuentro anual de empresarios del sector turismo que se realizará en el Hotel de Turistas de Cusco e incluirá viajes de reconocimiento a Machupicchu, Valle Sagrado y City Tours combinada.

Cusco, Machupicchu y BONIOTUR, reunirán a los profesionales de la industria turística Internacional con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos. Cusco se convierte en la vitrina ideal para establecer nuevos contactos comerciales, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios venta de miel de abejas – Peru.

PROMTUR PERU, es el organizador de la Feria Internacional de Turismo BONIOTUR Cusco Perú; con la participación de las Organizaciones, empresarios del sector turismo, agencias de viaje, el evento se desarrolla todos los años en la ciudad de Cusco, desde hace 7 años consecutivos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *