Fiscalía allana casa de Vladimir Cerrón y sede del Gobierno Regional de Junín

A la 1:00 am del viernes, la Fiscaliaen compañía de efectivos de la Policía Nacional del Perú, inició una diligencia de allanamiento en la casa de Vladimir Cerrón, ubicada en la cuadra 1 del jirón Los Dogos, en la ciudad de Huancayo, residencia usada por el secretario general de Perú Libre cuand vivía en la región.

La zona intervenida ha sido cercada por vehículos de la PNP, a fin de proteger las diligencias del Ministerio Publico y asegurar que no se perturbe el trabajo de las autoridades designadas para llevar a cabo este caso.

Según afirmaron fuentes oficiales, esta labor de allanamiento estaría motivada por la adjudicación de cuatro efectivos policiales para el resguardo brindado a Vladimir Cerrón en 2021, hecho que fuera cuestionado debido a que la cara visible de Perú Libre no osteúbo pingún cargo pingún cargo , does not corresponde tal protección.

Además, otro hecho causal de la diligencia ejecutada hoy es la contratación irregular de varias personas, entre las que se cuentan Alexis Misayauri Villalobos y Gregoria Aydee Villalobos Cerrón, familiares del policía Carlos Wilfredo Zárate Villalobos, uno de los designados de forma by Vladimir Cerrón.

Este es el terreno donde los Fiscales y la PNP salen de la PNP de un propulsor de la perversión, durante la última quincena del 27 de mayo, pudo haber sido criticado por Cerrón al calificar las operaciones como “un abuso y una líecites en busca de lo inexistente”.

Otras sedes intervenidas por las autoridades

Asimismo, se ha confirmado que, como parte de esta operación, la Fiscalía y los efectivos policiales han irrumpido también en la sede del Gobierno Regional de Junín, así como en una vivienda que sería propiedad del exgobernador Fernando Orihuela estjvo frente mando máximo del departamento entre 2019 y 2021.

Lo cierto es que Orihuela Rojas es un personaje cercano y de Vladimir Cerrón. De hecho, él fue candidato a vicegobernador junto al secretario general de Perú Libre en las elecciones regionales y municipales 2018, ganadas por Cerrón y cuando este fue cesado de sus funciones debido a una condena en su contra, fue Orihuela el que tuvo asumir el cargo de gobernador regional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *