Fiscalía interviene librería de pastor Santana por lavado de activos y estafa

La Activos Lavado Fiscalía intervino la librería del pastor evangelic alberto santanao concedido por la Política Nacional como Santanás o pastor santana. El negocio del ‘religioso’, ubicado al lado de la Iglesia Aposento Alto, en Independencia, fue inspeccionado por política fiscal e incautado de ahí bienes para la investigación. A él se le denuncia por estafa.

Alianza Lima: integrantes del Aposento Alto fueron captados esta madrugada en Matute [VIDEO]

Cuando llegaron las autoridades al lugar de referencia se encontraron conque los vecinos exigían el cierre del Templo. Sin embargo, la fiscalía no ../srció a realizarlo, debido a que la orden judicial solo exigió la incautación de bienes del pastor, como dos vehículos y otros objetos. También se le denuncia por lavado activado.

Asimismo, los vecinos denunciaron que a pesar de las alegaciones contra Santanás, el supuesto ‘religioso’ continúa dando sermones y charlas en la Iglesia Aposento Alto. Ellos exigieron a las autoridades fiscales prisión preventiva contra el pastor por los aparentes tumbas delitos que hubiera ocurrido.

El pastor Alberto Santana fue denunciado ante el Ministerio Público por maltrato a su concubina

Pastor Santana pagaba S/ 1.00 por día a extrabajador del Aposento Alto

Hace unos años se descubrió que un sol por día de trabajo es lo que recibió rafael rojasextrabajador del Aposento Alto, de parte del fundador y pastor de dicha iglesia, alberto santana.

En unicio, según cuenta Rojas, apoyó por voluntad propia, pero luego se convirtió en un empleado. El tema es que nunca vio dinero alguno por los cuatro años que trabajó con el mal religioso.

Pastor Santana es acusado de vender títulos falsos y cobrar diezmo a niños

El líder del Aposento Alto, pastor Alberto Santana, está una vez más en el ojo de la tormenta tras una nueva denuncia, que lo involucraría en la venta de títulos académicos falsos a decenas de seguidores de su iglesia.

Asi lo revelo Amed Valentín Susaníbarexpastor del Aposento Alto, al programa Panorama. También sugirió que el título emitido supuestamente pertenecía a un centro de estudios de Miami, llamado Universidad de Leyes Divinas: El Ejército del Dios Viviente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *