Fondo Social Las Bambas ofrece oportunidad laboral para profesionales de Cotabambas y Grau

El Fondo Social Las Bambas – Fosbam, convoca a concurso público de méritos a la población Cotabambina y Grauina a cubrir plazas disponibles en: Administración, Tesorería, Comunicación, Asesoría Legal, Informática y Logística.

Las convocatorias están abiertas a partir de la fecha hasta el 31de marzo del presente.Los interesados enviar su currículum vitae no documentado vía correo electrónico a las direcciones de ffranciscob@hotmail.com y gerentefosbam@gmail.com, o a las oficinas del Fosbam, sito Calle Grau s/n, Plaza Palccaro, Tambobamba, Cotabambas, Apurímac; para mayor información visitar la página web www.fosbam.org

El lugar de trabajo será en la sede del local institucional del Fosbam, en la ciudad de Tambobamba, Cotabambas, Apurímac.

Uno de nuestros principales objetivos del Fondo es impulsar el empleo local tomando de preferencia los servicios profesionales de la población de la zona de intervención del Fosbam, vale decir de las provincias de Cotabambas y Grau.

De esta manera, la Asociación Civil Fondo Social Las Bambas – Fosbam, trabaja por el desarrollo sostenible de las provincias de Cotabambas y Grau, con los recursos que provienen de los aportes sociales de Xstrata.

Una nutrida delegación de la Municipalidad del Cusco, se hizo presente la noche del último sábado en la Plaza de Armas de la ciudad, para exteriorizar su apoyo a la campaña emprendida en favor de la conservación del planeta. La jornada denominada UNA HORA CON EL PLANETA, concitó la atención de la población cuya participación sin embargo, dejó mucho que pensar, especialmente de los establecimientos dedicados a la actividad turística ubicados en la propia Plaza de Armas e inmediaciones.

No obstante, hubieron propietarios de inmuebles y comercios que escucharon el llamado de los activistas en favor del planeta y procedieron a apagar sus luces para reemplazarlas por velas durante el lapso de una hora, tiempo que permaneció la delegación de la Municipalidad del Cusco con una gigantesca banderola en el atrio de la Catedral desplazándose luego por el perímetro de la Plaza que a esa hora estuvo concurrida especialmente de turistas que también se sumaron a la manifestación motivadora.

La Hora del Planeta Apaga la Luz, Enciende el Planeta, comenzó exactamente a las 20:30 horas tal como estaba programado y de inmediato se apagaron todas las luces en el Palacio Municipal, suspendiéndose las actividades programadas para esa hora en respeto al acto simbólico ante un problema que es cada vez mayor, el calentamiento global y el cambio climático de la Tierra cuyas consecuencias aún no están siendo aquilatadas en su exacta dimensión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *