Fruta afrodisíaca para celebrar el primer día del año 2022

Cómo sexo? Es una de las preguntas que más que nadie se ha hecho jamás en su vida. De hecho, desde la antigüedad, según la cultura popular, las personas consumían algunos alimentos que les otorgaban cierto poder para despertar el deseo sexual y aumentar la libido.

El procedimiento para el impulso sexual a través de los comestibles se remonta al siglo IV a. C. y toma su nombre en referencia a la diosa griega del amor, Afrodita. En este sentido, los llamados afrodisíacos, con el tiempo, ganaron reputación como potenciadores sexuales.

Por tanto, este primer día de año nuevo 2022 Empiece de la mejor manera, reforzando la conexión sexual con su pareja. Sigue leyendo ya que te contaremos sobre cinco frutas que contienen nutrientes que pueden ayudarte en tu relaciones sexuales.

Los 5 mejores resultados de afrodisíacos a partir de 2022

1. Sandía

La sandía puede ayudarlo a mejorar su incidencia sexual porque contiene un fitonutriente llamado citrulina, que tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, actuando de manera beneficiosa para la disfunción eréctil.

“Relaja y dilata los vasos sanguíneos al igual que el viagra y otros medicamentos destinados a tratar la disfunción eréctil. Toda esa citrulina explica el aumento del flujo sanguíneo, la relajación de los vasos sanguíneos y la excitación sexual, explicó la obstetra y ginecóloga Diana Hoppe al medio HuffPost.

Cabe señalar, sin embargo, que la mayor concentración de citrulina se encuentra en la piel y su consumo es bastante limitado.

2. fresas

Estas bayas son llamativas por su color y forma recomendados. Además, contienen una gran cantidad de vitamina C que interviene directamente en la circulación sanguínea en todo el cuerpo y estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, aumentando la captación de estímulos sexuales.

3. Los frutos del bosque

Según un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition, las bayas contienen ciertos flavonoides, como antocianinas, flavanonas y flavonas, que pueden ayudar a que el sexo sea más placentero, aumentar el apetito sexual y reducir el deseo sexual en riesgo entre los hombres. por disfunción eréctil.

4. Verdadero

Contiene mucho hierro y flavonoides que te ayudarán a aumentar la fatiga y tu deseo sexual. Además, desde la antigüedad, diferentes culturas han asociado este resultado con el deseo sexual y la alegría por su apariencia similar a los genitales femeninos.

Además, en la antigua Grecia, los médicos recomendaban los higos para ayudar a relajar los músculos y aumentar la energía.

5. Fechas

Algunas investigaciones muestran que las fechas de los espermatozoides de los hombres mejoran y aumentan su testosterona. Además, en Nigeria, varios expertos la consideran una fruta que puede potenciar la excitación sexual por sus nutrientes que potencian la energía y rejuvenecen el organismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *