Fujimorista que grabó TikTok en el Congreso recibe llamado de atención por generar desorden

el congresista tania ramirez Delaware fuerzapopular Nuevamente última noticia y no por buenos motivos, sino por recibir un llamado de atención de parte de la primera vicepresidenta del Congreso de la República, Señora Camonespor generar desorden mientras un colega parlamentario expuso ante el Pleno, durante la sesión de este miércoles 4 de mayo.

“Congresista Tania Ramírez, por favor, hay que guardar el comportamiento dentro del Hemiciclo. Está exponiendo nuestra colega y está manifestando desorden en la sala, así que por favor guarden las formas del respeto”, dijo Camones.

A inicios de abril, mientras el país atravesaba por el estallido de protestas sociales en diferentes regiones, la fujimorista tania ramirez despertó una serie de críticas en redes sociales por haber grabado un video para TikTok en los ambientes del Congreso de la República. Días después, lejos de disculparse aseguró que “no insultó a nadie” y que volvería a subir videos grabados en el Parlamento.

Fujimorista detenido por robar en conocido supermercado

Días después de cobrar notoriedad por su TikTok, un informe del semanario “Hildebrandt en sus trece” dio a conocer que, el 5 de marzo del 2015, en el supermercado Metro de las avenidas Gregorio Escobedo y Pershing en Jesús María, la fujimidaorista fue luego de que se descubriera que habia robado productos tras el sonido de alerta del sensor de seguridad.

“Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados, entre ellos: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medios, todo valorizado por un monto de S/ 202″, indica el atestado, según el medio periodístico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *