Garitano: "Queda la ultima batalla en esta guerra que es muy larga"

Garitano: "Queda la última batalla en esta guerra que es muy larga"

La afición del Eibar prepara la invasión de Santo Domingo. El equipo de Garitano depende de sí mismo ante el colista Alcorcón, que no se juega nada, para culminar el regreso a Primera un año después. Si en la jornada anterior se desplazaron 500 hinchas a Leganés se espera al menos duplicar esa cifra en Santo Domingo.

El equipo azulgrana solventó la prueba del Tenerife con enorme solvencia. “Defensivamente no concedimos prácticamente nada ante el mejor equipo fuera de casa de la categoría. Es disfrutar de la v

Expose fue nuevamente uno de los destacados ante los insulares: “” Era importante salir muy enchufados. Tenemos que dar las gracias a la afición, estuvo de diez. Nos queda un paso y esto es mérito de todo el mundo”, indica el mediocentro azulgrana. Uno de los héroes ante el Tenerife fue Chema, que marcó tras rozar un saque de falta lejano. “Cuando perdimos ante el Valladolid seguíamos dependiendo de nosotros mismos. Nos hemos levantado y nos queda un pasito más”, sostiene el central.

Paraca Garitano, ver Ipurua lleno les dio un golpe anímico fundamental. “Toca disfrutar de esta última victoria y prepararnos para la última batalla en esta guerra que es muy larga. Nos queda una más, iremos a Alcorcón con todas las ganas del mundo, a ver si podemos conseguir este tan ansiado ascenso”.

Los guipuzcoanos estuvieron muy atentos a los otros dos marcadores de los aspirantes al ascenso directo: el Almería-Alcorcón e Ibiza-Valladolid. El triunfo agónico del Valladolid en Ibiza lo deja todo para Alcorcón. Si impones el colista, no tendrás el domingo. El reto no es fácil el equipo alfarero ha ido dejando muertos en el camino en su desfile hacia la Primera RFEF. Ayer sin ir más lejos aguó la fiesta del ascenso a Almería. “Y en Zaragoza ganó 0-3 hace poco”, agrega Garitano. “Cualquier equipo, nuestros enemigos directos también, tienen rivales difíciles, no esperamos nada de nadie, solo del Eibar. Les digo a los chavales desde hace muchos meses que en el fútbol como en la vida vale lo que hagas tú, no puedes esperar de nadie, no debemos mirar a otros, tienes que tener la personalidad de ir allí con cojones a ganar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *