Gatita lleva a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas

Un acto de corazón. Sin duda, las madres han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Incluso los animales se suman a esta lista, tal como se puede apreciar en videos virales que se comparte a diario en YouTube y otras redes sociales. Recientemente, una gatitas hizo todo lo posible por mantener abrigadas a sus crías de pocos días de nacidas.

Todo había comenzado cuando una joven acomodó un espacio especial para que su ‘engredida de cuatro patas’ estar comodo al lado de los nuevos integrantes de su familia. Al terminar, se dirigió a su habitación para poder descansar.

Luego de unos minutos, ella escuchó un ruido que la alarmó y se despertó al instante. Sin embargo, notó que se trató de su traviesa felina que aprovechó su distracción para realizar una tierna acción.

Al parecer, esta sintio frio y agarro con su hocico a cada uno de sus bebes para encargarse de que no sufrieran por nada. Fue entonces que los pusieron en la cama de su propietaria, encima de una frazada, para que permanecieran acurrucados.

Por otra parte, este hecho quedó registrado por una cámara de seguridad el último 5 de mayo. De inmediato, la muchacha divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 35.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Mamá gatita corrige al padre de su bebé tras intentar hacerle daño y asombra en TikTok

Un acto de defensa y amor. En TikTok volvió tendencia un video protagonizado por una gatitas. Resulta que la madre de un minino no dejó que su capellán le hag dano a este y tuvo una reaccion sorprendente. La felina golpeo al gatos para que deje de jalar a su cría, que estaba en la cama de su dueño.

Este es un contenido multimedia, compartido usando TikTok @ daily.animal.videos, puedes ver cómo el capellán del pequeño gatito se encontraba jalándolo del cuello. Arrepentidamente, apareció la madre y le dio un golpe con su pata derecha, lo cual hizo que el felino se baje de la cama. Finalmente, la minina se cercioró de que su hijo este en buen estado.

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una octava, las mascotas tienen una muerte muy fuerte. buen instinto materno con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son suyos. Este es el caso de un gatitas que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para sorpresa de los internautas, la felina estaba totalment tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Estudiantes encuentran una gata dando una luz dentro de una pequeña mochila

algunos colegios suelen albergar en sus instalaciones perros y gatos. Estas mascotas no solo disfrutan de la compañía de los menores de edad, sino que también forman parte de las experiencias de ellos. Este es el caso de unos alumnos que se volvieron virales en Tiktok por ser testigos del nacimiento de unos mininos.

La estudiante argentina Sofía (@sofiazerillo) pudo grabar el momento sorprendente desde su celular. Tal como se sacó en escena, varios colegiales rodeaban una mochila que llevaba una gatita en su interior. El animal, que está muy bien alimentado por el colegio, se establece como señuelo para sus especies de crustáceos.

Gata convertida en lazarillo de minina con discapacidad visual conmueve en redes

Los animales nunca dejarán de sorprender a los humanos por su comportamiento solidario con sus hermanos felinos cuando más los necesitan. A video of a mina apoando a su compañera con discapacidad visual dejó impresionados a los usuarios de YouTube.

Unas escenas compartidas en el canal Videlo mostraron una tierna peludita acompañando a su ‘amiga’ que perdió sus dos ojos por una enfermedad irremediable. Según contó la dueña de las mascotas, la minina Bean ha entablado una buena relación con su compañera de aventuras y ambas son muy unidas.

La inesperada amistad entre una gata y una rata impacta a los usuarios en YouTube

The animales nunca dejarán de asombrar a los humanos por su gran compañerismo y la amistad que entablan, así no sean de la misma especie. A través de YouTube se publicó un video que dejó asombrados a miles de seguidores por mostrar a una gata y una rata jugando como dos grandes amigas.

Por muchos años se ha considerado a los gatos enemigos acérrimos de los ratones. Incluso en los dibujos animados y en las series se ha visto a menudo que los perros persiguen a los mininos. Y de la misma manera lo hacen los felinos con los roedores.

Hombre teje prendas para proteger a su gata y evitar que salga embarazada, pero no da resultado

Nada salió de acuerdo a lo planeado. En algunas ocasiones, las personas acuden a los centros veterinarios con sus queridas mascotas para evitar que estas salgan preñadas. Sin embargo, optan por unos métodos originales, los cuales suelen tener un resultado inesperado, tal como se reveló en un caso reciente en Facebook, donde un hombre se resignó después de que su idea fracasara; ¿Cuál fue esta ?, pues él tejió unas prendas para proteger a su gatita.

Todo empezó cuando una joven encontró a su padre en medio de su sala, al parecer, con un crochet en su mano. De pronto, se enteró que estaba entrelazando la lana para crear unos calzones para su ‘engreída de cuatro patas’.

Gatita es captada divirtiéndose con un videojuego que su dueño puso en su tablet

Los videojuegos son divertidos porque nos transportan a nuevas realidades y satisfacen nuestras necesidades de logro y reconocimiento. Pero, al parecer, estos no solo son usados ​​por humanos. Hace unos días, una gatita se volvió viral en TikTok tras ser captada jugando a Fruit Ninja.

En el video publicado por el usuario @Yoda4ever se observa a una tierna gatita jugando con la tablet de su dueño en un sofá. La mascota se emocionó tanto con el videojuego que no se dio cuenta que estaba al borde del mueble y cayó al suelo.

Gata comparte su hamaca con el conejo de su dueña y escena conmueve a miles en TikTok

¡La escena más adorable! Las animaciones domésticas son las más populares de mi familia, y por eso son muy consentidas. En un reciente clip de TikTok, la usuaria @karinachavelas compartió una singular escena, en la que su gata y conejo disfrutaban de la misma hamaca.

La autora del clip contó que el conejo prefería estar con su ‘amiga’ felina en lugar de sus traviesos perritos. Probablemente se trata de una pérdida debilitante de la naturaleza del gato, y que puede ser dormir mayor cantidad de horas, y al parecer, se sintió más cómodo con ella.

Gato caza un conejo para ‘regalarselo’ a su dueña, pero esta lo cuida y devuelve a su jardín

Te sorprenderá. Un gatito había llegado a la casa de su ama con un regalo peculiar. Este es un consuelo muy consonante que ha sido limitado en su mayor parte. Apenas se dio cuenta de lo que su minino había hecho, decidió devolver al roedor a su hábitat natural. La educación Feldu de volúmenes virales en TikTok.

En adelante les he compartido mi cuenta @tacobelllaa, pueden observar como el Fluffy cargaba felino con su boca al conejito. Esto es cuando están a punto de ser liberados del gato. Sus ayudantes opinan que el vídeo está muy bien, pero no es así.

Gata rescata a conejo de monte y lo alimenta con su leche como a una de sus crías

El amor de madre es unico. Al parecer, este sentimiento no solo es inherente a los humanos, sino también a los animales. En un video publicado en TikTok, la mayoría del gran cariño que sienten estos pequeños hacia sus crías, pese a que no sean de su misma especie.

En clip compartido en la cuenta @karinachavelas se mostró el preciso instante en que una mamá gatuna logró dar de lactar a un pequeño conejito que había encontrado en el bosque.

Gata se encariña con cachorro, pero este fallece y ella lo recuerda con un peluche

La grabación de siempre. Perder a una mascota no solo puede ser una noticia triste para la familia adoptiva, sino también para los animales que lo acompañaron y jugaron con él. Este es el caso de Chiwi, un tierno cachorro que disfrutó pasar tiempo de juego con su compañera felina llamada Atenea. Pero, luego, lamentablemente el puede haber pasado, y la gata ahora lo recuerda con un pequeño peluche muy similar a su querido amigo. La historia está basada en TikTok y tiene más de 22 millones de reproducciones.

Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @ fer.posadas, quien es la cuidadora de los animales. In la escena se demostró que Chiwi, el cachorro recién adoptado, mordía de modo divertido la oreja de la gata. Sin embargo, segundos después se vio que el pequeño can ya no estaba al lado del felino, sino en su lugar había un peluche muy similar a él.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *