Gemir durante el sexo: deja los prejuicios y conoce los beneficios de hacerlo

Tener una sexualidad placentera es una de las claves para llevar una vida saludable, pues son muchos los beneficios físicos y menciona que entrenar las consigo. relaciones sexuales.

En efecto, algunos de los aspectos positivos que tren conseguir los encuentros sexuales son la la reducción del estrés y del colesterolasí como el fortalecimiento del sistema inmunológico, prevención del cáncer de próstata y menos insomnio.

Pero una de las cosas que hacen que llevemos a otro nivel el acto sexual son los gemidos. Estos particulares son los que se pueden utilizar para hacer filtros para que puedas tener un orgasmo fino de forma más placentera, y que ayudan a liberar tensión y, al generar una hiperventilación, favorece a nuestro cerebro para llegar al clímax.

Aunque algunas personas los finjan, indican excitación el gozo Su intensidad y volumen varían dependiendo del ritmo de la penetración o de las diferentes estimulaciones que se reciben, como la masturbación, besos, caricias, y demás.

Varios expertos afirman que los gemidos y las expresiones del rostro reflejados durante el sexo son una respuesta natural a la respiración profunda que se experimenta por el éxtasis del placer.

Bijoux Indiscrets, empresa española, quiso comprobar lo mencionado líneas atrás,. Por ello, realizó un estudio confesional “Ficción vs. realización en el sexo”, en el que dejo ir la conquista de que el 60% de las mujeres son gemas enfáticas para excluir a sus parejas.

PUEDES VER:

Beneficios generales de gemir

El estudio también señala características son los beneficios de gemir durante el sexo.

Ayudan a reforzar la autoestima de la pareja Es una forma de conocer más lo que le da placer a la otra persona Excitan y refuerzan la relación sexual Producen euforia y emoción Potencian el deseo sexual Es más fácil llegar al orgasmo al escuchar los gemidos de la pareja .

Los gemidos no tienen genero

Asimismo, Martinez explica que en el caso de los hombres homosexuales el gemido no es algo extraño, ya que ellos se han dado el permiso de cuestionar la sexualidad masculina y lo que viven en ella, como el gemido, no lo sienten como masculino o femen , sin que lo hagan sin reparar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *