George Forsyth: ¿Por qué Vanessa Terkes lo denunció y en qué quedó el caso policial? [VIDEO]

¿Qué ocurrió con la exparejita? Un 25 de agosto del 2018 se casaron Jorge Forsyth y vanessa terkes, quienes sorprendieron con su romance a distancia, tras darlo a conocer por medio de las redes sociales. Tuvieron una historia de amores muy corta que terminó en una denuncia por maltrato psicológico, realizada contra el entonces alcalde de La victoria.

George Forsyth habló primera vez de la denuncia que pesa en su contra por violencia familiar

Después del “sí, acepto”, “La Terkes”, un 8 de mayo del 2019, publicó el siguiente comunicado: “Quiero comentarles que en mi matrimonio como con mi esposo siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional”.

Tras este hecho, nadie imaginó que la interprete de Lola, en la serie mexicana El Panteraacudiría al Ministerio Público para llevar a cabo su denuncia contra Forsyth. Ella indicó que se estaba cometiendo violencia familiar e incluso su abogada reiteró que había maltrato psicológico en los primeros días de su boda.

¿Qué dijo George Forsyth frente a la acusación de violencia psicológica?

“Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa. Por consideración a ella no haré ninguna declaración al respecto. Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, colocó el candidato a la alcaldía de Lima, en su cuenta de Gorjeo.

George Forsyth sobre venta de celulares robados: “En los primeros 50 días vamos a clausurar todos esos locales”

¿Qué pasó con la denuncia de maltrato?

“La denuncia ha pasado por tres instancias distintas: juzgado de familia, penal y de paz. En las tres ha sido archivado. Esto no es una victoria ni mucho menos. Hemos perdido todos, la hemos pasado mal”, agregó el exfutbolista durante una entrevista a Magaly TV: La Firme.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *