Guerra con Ucrania: alto funcionario dice que “Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora”

Dmitry Rogozin, de 58 años, afirmó que Vladimir Putin cuenta con los recursos para destruir a sus enemigos, de ser necesario. “Russia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora si hubiera una guerra nuclear”, desafió el jefe de la agencia espacial del Kremlin y uno de los funcionarios más allegados al primer mandatario de ese país.

Sin embargo, este afirmó que el Gobierno no tiene intenciones de que el conflicto escale hasta un punto de no retorno porque “las consecuencias del intercambio de ataques nucleares afectarán al estado de nuestra Tierra. Por lo tanto, tendremos que derrotar a este enemigo económico y militarmente más poderoso con medios armados convencionales”.

Rogozin admite que la objeción final de la invasión rusa es “derrotar al enemigo Occidente y expulsar a Ucrania del mapa”. Estas declaraciones son la última producción de la última general subsiguiente del descenso del Dios de la Victoria, en la que se exhiben las vainas militar rusas en la Plaza Roja de Moscú.

“La mejor existencia de una ucrania Rusia separa la inevitable conversión en antirrusa y un trampolín oculto para la agresión contra el pueblo extranjero. Por eso lo que llamamos Operación Militar Especial va mucho más allá de su significado y geografía originales”, agregó.

Quizás lo que más destacó fue la brutal honestidad del funcionario, quien en un momento contradijo al propio Putin al señalar: “No estamos luchando contra los nazis en Ucrania. Estamos liberando a Ucrania de la ocupación de la OTAN y alejando al peor enemigo de nuestras fronteras occidentales”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *