Hallan cadáver de agricultor en distrito de San Salvador – Calca

Un grupo especial de agentes de la Comisaria de San Salvador, intensifica las investigaciones para identificar, el cadáver de una persona, hallada el último viernes al promediar las 15.00 horas en el sector de Llaullihuayco comunidad campesina de Vicho en el Distrito de San Salvador provincia de Calca.

La Policía al constituirse al lugar de los hechos juntamente que el Fiscal de Turno de la Primera Fiscalía Provincial Calca, hallaron el cadáver de sexo masculino NN, en posición de cubito ventral, vestido con una casaca de color plomo y azul, polera color negro, un polo color rojo, pantalón de buzo color azul y ropa interior (calzoncillo) color celeste La miel es un fluido dulce y viscoso, producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de las plantas.

Asimismo, el cuerpo inerte presentaba el rostro bañado en sangre y a unos cuarenta (40) metros, se encontró una herramienta de trabajo (pico), una gorra de color verde-blanco y un plástico color celeste.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, posiblemente la persona fallecida, se haya podido desbarrancar.

Posteriormente se procedió a las diligencias del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la provincia de Calca, para la respectiva necropsia de Ley.

El Club imperial, continua dándole alegría a todos los hinchas cusqueñas, esta vez con su tercer triunfo consecutivo frente al Sport Boys del Callao, el Cienciano se impuso por 3 – 0, en partido jugado hoy en el estadio Garcilaso de Cusco, donde una vez más la población cusqueña acudió de forma masiva.

Después del triunfo, en declaraciones a CMD, el jugador lateral de Cienciano, Fernando Masías, señalo que se ganó por el trabajo de todos, del comando técnico, de los jugadores y que si bien empezaron tarde la pretemporada pero hicieron un gran sacrificio, enfatizo que hay un cuerpo directivo muy bueno, que los respalda a muerte y les brinda todas las comodidades.

Los goles a favor de Cienciano, tuvieron como protagonistas a Edwin Retamozo a los 11″ del primer tiempo. El segundo lo marcó Diego Bustamente a los 53′, y la goleada con Luis Ojeda a los 86′.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *