Hallan dos banderas con la hoz y martillo en puente de Sicuani

Hallan dos banderas con la hoz y martillo en puente de SicuaniLas banderas rojas estaban en una obra de construcción, dónde también se encontró una carta cuyo contenido aún no fue develado por las autoridades.

Temor generó en la población de Sicuani, capital de la provincia de Canchis, región Cusco, el hallazgo de dos banderas con la inscripción de la hoz y el martillo (símbolo de Sendero Luminoso) en la construcción de una obra.

Las banderas estaban amarradas en fierros de la obra de construcción de un puente del barrio Independencia de Sicuani. Además se encontró una carta con escritos que aún no fueron develados por las autoridades.

La policía y el representante del Ministerio Público participan en la investigación, que ha alarmado a la población de la jurisdicción, ubicada cerca de la frontera con la región Puno.

Cinco menores se salvaron de morir envenenados

Cinco menores se salvaron de morir envenenadosLa policía investiga las circunstancias en que los menores consumieron raticida en Pisac y en San Jerónimo.

La oportuna atención de los médicos del hospital regional del Cusco, evitó que cinco menores envenenados perdieran la vida.

El fin de semana, dos primeros niños, de 3 y 5 años, llegaron de emergencia al hospital procedentes del distrito de Pisac, luego de consumir alimentos contaminados con sustancias tóxicas.

Los menores fueron identificados como Rusbelin y Bryan Q.C de 5 y 3 años respectivamente.

Ellos fueron sometidos a un lavado gástrico, quedando en observación, con el diagnóstico de “intoxicación por carbonato (raticida)”.

Por otro lado, un grupo especial de agentes de la Comisaría de San Jerónimo, investiga la extraña intoxicación de tres menores por ingesta de sustancia desconocida que fueron atendidas en el hospital de Cusco.

En este caso se sabe que las menores afectadas tienen 4 años de edad, ellas responden a las iniciales P.P.H, CH. H.C y P.P.H.

Las menores luego del auxilio prestados en su vivienda, inmediatamente fueron atendidas por el médico de turno.

Agentes de la Comisaría de San Jerónimo y Pisac, realizan una exhaustiva investigación, para establecer cómo llegaron las sustancia a manos de los menores. Indicaron que no se descarta que estén implicadas terceras personas.

Fuente: http://www.belleza24.com/conoce-la-apiterapia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *