Hallan muerto a hijo de empresario

Héctor Camargo Zúñiga de 32 años, fue encontrado en la habitación de un hotel en el jirón Apurímac; muy cerca del cuerpo estaba arrojado un paquete con sustancia fosforada.

Agentes de la policía encontraron el cadáver de un joven de 32 años en el interior de una habitación del Hotel King ubicado en el jirón Apurímac en la ciudad del Cusco. El occiso es hijo de un reconocido empresario dedicado a la venta de artefactos y de una dirigente del comité Pro-Derechos Humanos del Cusco.

El infortunado sujeto fue identificado como Héctor Camargo Zúñiga. Sus padres son Héctor Camargo y Norma Zúñiga.

Los familiares indicaron que muy cerca al cuerpo de su hijo encontraron un paquete con sustancia fosforada, pero no descartan que el hecho se trate de un asesinato.

Mientras tanto, la policía investiga el caso para determinar con exactitud lo ocurrido antes del crimen.

Mujer intenta arrojar a hijo desde el segundo piso de su casa

Una mujer intentó arrojar al suelo a su hijo de 7 años, desde la ventada del segundo piso de su vivienda ubicada en el jirón José Carlos Mariátegui, Sicuani, provincia de Canchis, Cusco.

La información fue proporcionada por Jorge Fuentes, jefe de la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Canchis, quien manifestó que la denuncia la realizó el esposo de la mujer, Arturo Venero La Torre.

La mujer identificada como Elizabeth Apanaque Sáenz de 37 años, se encuentra en observación en el Hospital de Sicuani, lugar a donde fue trasladada por el personal del servicio de serenazgo, quienes evitaron que se concrete una tragedia.

Roban lienzos y mantos religiosos en templo de Huasac

El consejero regional por la provincia de Paucartambo (Cusco) Pio Champi, informó que en el templo colonial de San Francisco de Asís, en Huasac, se produjo un robo sacrílego.

Los delincuentes realizaron un forado en la parte posterior del recinto religioso, desde donde sacaron varios lienzos de la Escuela Cusqueña bañados en pan de oro, capas de las imágenes religiosas, trabajos tallados en madera y otros.

Hasta el momento, no se ha podido calcular el valor económico de lo sustraído del interior del templo de Huasac, precisó Pio Champi.

El personal de la dirección regional de Cultura del Cusco viajó al lugar para establecer la cantidad de objetos de valor histórico robados y el valor económico de los mismos, en base al inventario regional que se tiene en dicha institución.

También se indicó que la policía y el Ministerio Público investigan el hecho; mientras tanto, la población ha expresado su indignación por lo ocurrido.

Hallan cuerpo de joven que desapareció en río Vilcanota

Después de dos días de búsqueda, agentes de seguridad de la División de Alta Montaña, , localizó cadáver de Marco Antonio Daza Daza en Ollantaytambo.

El personal de la División de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú rescató el cadáver de Marco Antonio Daza Daza, de 18 años, quien desapareció en las aguas del río Vilcanota mientras se bañaba.

El hallazgo se produjo en la comunidad de Tanca, distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, en Cusco, después de dos días de penosa búsqueda, señalaron los familiares.

El cuerpo fue ubicado a cinco metros de profundidad por los agentes de seguridad, quienes inmediatamente comunicaron al representante del Ministerio Público el hecho para las diligencias del caso.

Luego de realizar el acta del levantamiento del cadáver, el occiso fue trasladado a la morgue del cementerio general de la provincia de Urubamba para la necropsia de ley.

Fuente: http://pe.globedia.com/taller-apicultura-apicultores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *