Hielo, una de las carnes medibles para un buen sexo oral y otos juegos sexuales

Hay diferentes formas de elevar el deseo sexual en la pareja. Aunque no es raro creer que se necesita un gran monto de inversión para incentivar la creatividad, a veces solo basta con buscar elementos dentro del hogar. En esta nota te contamos por qué el hielo es la estrella para aumentar el placer durante el sexo oral y otros juegos sexuales.

Los cambios de temperaturas durante el sexo pueden ser un buen estimulo para excitar a la pareja. Estas son algunas recomendaciones que brindan la plataforma de educación sexual Diversual para usar cubos de hielo de la mejor forma durante tu encuentro sexual.

Come un hielo para besar

Previo al encuentro íntimo, ingiere un hielo para luego besar a tu pareja por el cuello, el pecho, y seguir bajando hasta aproximarte a los genitales y realizar el sexo oral. El frío incrementará mucho más la sensación de placer y, en consecuencia, el orgasmo sería mejor.

Juguetes “hielo”

Una opción también es colocar tus juguetes sexuales en el refrigerador para enfriarlos. No obstante, primero se debe leer las instrucciones de estos utensilios para saber si es adecuado hacerlo.

El cambio de temperatura en tu boca

Cambio de temperatura en el sexo oral

El cambio templado en la boca es ideal para estimar la destreza sexual. Primero empieza a realizar el sexo oral a tu pareja. Una vez que ya ocurrió la estimulación, coloca un cubo de hielo en tu lengua. Así la otra persona sentirá un cambio que la llevará a alcanzar el clímax.

recorrido helado

En lugar de ingerir el hielo, puedes agarrar el cubo y pasarlo por todo el cuerpo de la pareja. Los diferentes sensores de serán gran estímulo para encender el deseo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *