¿Hombre bajo y mujer alta? Revisa las mejores poses para este tipo de pareja

Quizá ha escuchado el dicho “en el ring de las 4 perillas, el tamaño no importa”, puesto que, al momento de tener relaciones sexualesla altura de las personas no es muy perceptible, hasta que salen de ahí e intentan pararse.

En el caso de la dupla hombre de baja estatura y una mujer alta —o de cualquier pareja en la que uno sea más alto que el otro—, posa como “la cargada” o “de pie” no pueden ser muy cómodas. Por ello, te compartimos algunas posturas que puedes utilizar en la cama con tu compañera o compañero. Recuerda que cualquier pareja puede utilizar este tipo de parejas.

de perrito

Esta clusque postura nunca va a fallar sea el tamaño que sea. For que resulte facil debe dejar que ella acomode la apertura a la altura de su pelvis para una correcta penetracion.

Postura de perrito. Foto: enfemenino

Sentada

This post is perfect for aquellas mujeres altas que cuando se sientan encima de su pareja pueden alcanzar el piso y moverse a su antojo. Acá puedes aprovechar también para estimular tu clítoris.

Publicación enviada. Foto: enfemenino

puente de madera

Hay una postura que privilegia la belleza del piercing altas es el puente madera. Este solo post acrobático se puede realizar si su pareja es fuerte y está entrenada y no tiene problemas de espalda, ya que requiere de equilibrio, flexibilidad y resistencia para soportar el peso.

Para realizar el hombre debe hacer el arco invertido y la mujer sentarse encima. La genialidad de este post es que permite la penetración profanda y el contacto entre el pubis y el clítoris.

Pose puente madera. Foto: enfemenino

la francesa

En este post el hombre se encuentra sentado con las piernas estiradas y sus manos apoyándose en la cama. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Ella se encuentra arrodillada y con las manos adelante y apoyándose. Ella es la lleva el ritmo con sus piernas.

Post La francesa. Foto: enfemenino

La suma

Este es un post muy sensual. En esto, la mujer se recuesta boca abajo con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, también se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer cada vez más.

Pose la sumisión. Foto: enfemenino

el arco del triunfo

Para realizar este post ambos deben estar sentados sobre la cama. La mujer se arquea hacia atrás y coloca su cabeza sobre las piernas de él y sus manos en sus talones. Se puede utilizar para estimar sus pezones y perejil.

Pose arco del triunfo. Foto: enfemenino

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *