Hombre se niega a darle su sitio en el avión a una mujer que quería sentarse junto a su hija

Cuando una persona paga un boleto de tren, auto o avión, por lo general, prefiere sentarse en el asiento que seleccionó y no en otro ubicado en una zona inferior o más económica. Aunque no lo crea, la siguiente historia tiene que ver mucho con ese pensamiento y con el hecho de que la ubicación de los asientos en el transporte público provocó una gran discusión.

El suceso ocurrió entre un pasajero y una madre de familia que desiaba que el hombre se puziera de pie para que ella pueda sentarse al cotado de su niña. Al no hacerle caso, la actitud de la mujer cambió y se volío hostil.

La historia se volvió viral en las redes sociales luego de que la protagonista la compartiera en un hilo en la plataforma Reddit, donde distintos usuarios compartieron sus experiencias en el trato con personas “irritantes”.

Conflicto en el avión

El hombre explicó que, en un principio, la mujer le pregunto si podría intercambiar asientos para que ella quede junto a su hija. Al responder con una negativa, la mujer cambió su apariencia a uno notablemente obuscado. Sin embargo, no le pidió a nadie si el favor de cambiar de lugares.

“Una mujer me pidió que me cambiara en un Vuelo TPAC desde Japón. Yo estaba en la ventana y su hija pequeña en el medio, mi lado, mientras que la mujer se encontraba en el asiento del medio en la fila detrás de mí”, escribió la protagonista de la historia.

Además, indicó que “no era su problema” que no haya reservado sus asientos con tiempo de anticipación.

“Lo peor es que estábamos rodeados de otros de su grupo turístico, y hasta podría haber pedido un intercambio de tres lugares”, relató.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *