Horario de atención y locales de Tottus con ofertas a nivel nacional

La cadena de supermercados Tottus tiene ofertas para su público que periódicamente acude a sus numerosas tiendas de Lima Metropolitana y el Callao. En ese sentido, presta mucha atencion sobre los descuentos que aplica el centro comercial a sus productos y qué requisitos debe cumplir el cliente para adquirirlos.

Día del Shopping 2022: ¿qué productos son los que más compran más los peruanos?

En primer lugar, la tienda aplica descuentos a la totalidad de la compra y los clientes solo se beneficiarán del 60% de descuento que tengan a mano. tarjetas CMR y Débito Banco Falabella. Asimismo, el supermercado informa que esta “oportunidad única” se ofrecerá en el mes de septiembre.

“¡Recuerda que tienes Oportunidades Únicas todo septiembre con tu CMR en Tottus! Aprovecha todas las Oportunidades Únicas solicitando tu tarjeta CMR aquí. No dejes pasar todas las Oportunidades Únicas solicitando tu Tarjeta de Bito aquí”, expresó la entidad, quien precisó que esta oferta son los dias martes.

Antes de ir con las demás ofertas que ofrece el centro comercial, debecas tener en cuenta los horario de atencion de las tiendas distintas de este centro en Lima y Callao. Recuerda que los horarios son rígidos y debes cumplirlos para evitar inconvenientes.

Plaza Vea se pronunció tras rematar muebles de 4 mil soles a 13 soles: “Fue un error”

Horario de atención de Tottus

Por otro lado, los horarios de atención de las tiendas varían según el distrito donde vivas. Generalmente, el supermercado Tottus abre a las 7 a.m. y cierra a las 10 a.m. Sin embargo, hay excepciones como en el Centro de Lima, el cual abre a las 8 am; San Borja, Sierra a las 7 pm; Callao que abre a las 8 am

Tottus y otros días de descuento

Por otro lado, la tienda señaló que también aplica el 20% de descuento, los días lunes de septiembre, a quienes comprenden productos de esta tienda. De la misma forma, las compras deben hacerse por medio de las tarjetas CMR y Débito Banco Falabella.

“Todos los miércoles de septiembre, obtén 20% de descuento en detergentes y lavavajillas. Y todos los miércoles de septiembre, obtén un 20% de descuento en panales para bebes“, manifestó la cadena de supermercados en su página web.

¿Qué empresas tendrán ofertas en el Shopping Day?

Plaza San Miguel Real Plaza Jockey Plaza Centenario Centro Comerciales Mall Plaza La Rambla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *