Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio: guía diaria de lo que te depara tu signo zodiacal

Revisa el horóscopo de hoy, lunes 4 de julio, y también las predicciones de ayer. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El tarotista familiar Jahn Sandoval compartió el horóscopo del Travesía de La República. En esta nota se pueden ver verdaderos rituales para conservar el trabajo, ritual para sacar un gran grano de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Aries (21 marzo-20 abril)

Una persona que se caracteriza por su bien intencionada facilidad de palacio para deshacerse de una negatividad descuidada o descuidada. No caigas en sus argumentos y toma distancia.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tendrás que luchar con una serie de impedimentos y obstáculos, pero tu deseo por alcanzar tus objetivos profesionales te dará la fuerza para seguir adelante. Insiste y lograrás el éxito.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

La terminación de la etapa limitante. Ahora se abren para ti nuevas y mejores oportunidades para tu crecimiento profesional. Cerrarás el día recibiendo una comunicación importante.

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Llegas a entenderte con socios o compañeros laborales. Hoy cerrarás importantes alianzas para tu crecimiento laboral y económico. En el amor, es posible que hables de compromiso.

Leo (22 de julio-23 de agosto)

Ha estado preocupado por deudas y asuntos económicos que hoy empezarás a resolver, gracias a un apoyo inesperado. Ahora que recupera estabilidad, sé más cuidadoso con tus gastos.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Has caído en la monotonía y un compañero que se caracteriza por su entusiasmo y positivismo no entiende tu actitud. Cambia esos ánimos y evitarás tensiones por falta de tolerancia.

Libra (24 de septiembre- 23 de octubre)

Estás avanzando con cierta lentitud gestiones que requieren mayor rapidez. Cuidado, almunos enemigos estarán atentos a tus errores y si no te mantienes en alerta podrían perjudicarte.

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Tu magnetismo atraerá la presencia de alguien nuevo. Esta persona llamará tu atención, pero no resultará del todo estable en sus emociones. Controla tus pasiones y conócela bien.

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Hay un error que se ha cometido en una gestión de laboratorio que se ha considerado haber manejado con mucha ayuda. Tendrás que asesorarte para encontrar el imperfecto y poder solucionarlo.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Toda gestión relacionada con derecho o justicia te favorecerá, especialmente si necesitas cobrar un dinero o hacer efectivo un pago. En el amor, esa persona del pasado regresará.

Acuario (21 de enero-19 de febrero)

Es posible que tengas confiado el tema de dinero en una persona poco organizada. Hoy tendrás que enfrentar las consecuencias de esta situación. Con paciencia y calma todo se resolverá.

Piscis (20 febrero-marzo 20)

Viajes cortos o desplazamientos de tipo laboral será lo que te acompañará. No obstante, tu organización te hará culminar cada gestión con éxito. Hoy harás el cobro de un dinero pendiente.

Últimas predicciones del horóscopo del 4 de julio

11:46 4/7/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL
PLANETA REGENTE

Aries Marte Tauro Venus Géminis Mercurio Cáncer Luna Leo Sol Virgo Mercurio Libra Venus Escorpio Plutón Sagitario Júpiter Capricornio Saturno Acuario Urano Piscis Neptuno 10:55 4/7/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

10:08 4/7/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y hag feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

08:27 4/7/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conozco el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL
ELEMENTO

Aries Fuego Tauro Tierra Géminis Aire Cáncer Agua Leo Fuego Virgo Tierra Libra Aire Escorpio Agua Sagitario Fuego Capricornio Tierra Acuario Aire Pisis Agua 07:16 4/7/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cual es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL
FECHA DE NACIMIENTO

Aries 21 de marzo al 20 de abril Tauro 21 de abril al 21 de mayo Géminis 22 de mayo al 21 de junio Cáncer 22 de junio al 22 de julio Leo 23 de julio al 22 de agosto Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre Libra 24 de septiembre al 23 de octubre Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero Acuario 21 de enero al 19 de febrero Piscis 20 de febrero al 20 de marzo .live__embed – item { borde: 1px sólido # b5b3b5; borde-radio: 10px; margen: 20px 10px 20px 3px; sombra de caja: 6px 6px 6px -1px rgb (158 140 140/75%); } .comp-live-posting .comp-live-posting_title {font-size: 24px; } .comp-live-posting .comp-live-posting_live-items {margen: 15px 0 18px 0; pantalla: flexible; justificar-contenido: espacio-entre; alinear elementos: centro; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-title h3 {font-size: 18px; color: #404040; margen: 0; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-time {text-align: left; tamaño de fuente: 18px; fuente-peso: negrita; color: #404040; ancho: 50%; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-time span {display: inline-block; relleno: 2px 5px; color de fondo: # ca2727; color: #FFF; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-date {text-align: right; tamaño de fuente: 14px; color: #404040; ancho: 50%; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content {margin-top: 10px; } .comp-live-posting_content p img {ancho: 100%! importante; altura: 100% importante; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social .SocialContainer {ancho: 100%; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a {ancho: 100%; pantalla: bloque en línea; alineación de texto: centro; color: #FFF; borde-radio: 10px; relleno: 4px 0 4px 0; tamaño de fuente: 20px; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a.criticalFbFormat3 {color de fondo: # 3B5996; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a.criticalTwFormat3 {background-color: # 4299fD; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a.criticalWSFormat3 {color de fondo: # 42c12a; }

Consulta las predicciones para hoy, lunes 4 de julio. Foto: pancarta / La República

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *