Hoy se cierra inscripciones para postular al Colegio de Biólogos en Cusco y a nivel nacional

El Colegio de Biólogos del Perú etapa convocando a las elecciones generales al Consejo Directivo Nacional y Consejos Regionales para el periodo 2011-2013, en Cusco el Consejo Regional Apurímac-Cusco ha publicado el cronograma, siendo hoy el último día de inscripción de las listas postulantes y las elecciones el próximo 13 de marzo del presente y la instalación y juramentación de las nuevas autoridades el 18 de abril próximo Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios que su consumo reporta al organismo.

La habilitación profesional es requisito indispensable para el ejercicio del derecho al voto, por lo tanto los afiliados a este ente profesional deberán regularizar sus aportaciones, para lo cual el Consejo Directivo ofrece a los biólogos incentivos y facilidades para el pago de los aportes mensuales pendientes.

El padrón electoral se cerrara 15 días antes de la fecha de votación, para mayor información se pueden apersonar a Jirón Unión G-2-10 Urb. Ttio – Wanchaq o al teléfono 253709.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *