Ica: inspector de bus paga el pasaje de estudiante universitario que iba a ser bajado en el desierto

¡Como caído del cielo! Un inspector le pagó el pasaje a un joven que iba a ser bajado en pleno desierto porque no encontré su billetera. El hombre al notar la situación que le tocó vivir al estudiante universitario de la Facultad de Medicina, presumiblemente de la Universidad Nacional San Luis Gonzagade Icalo apoyó económicamente, ya que no le gustó el actuar de la empresa interprovincial Perú Bus.

Todos con Susana: mujer que dedicó 37 años de su vida a la ayuda social padece de cáncer avanzado

Este hecho ocurrió el último miércoles 15 de junio en el tramo que une Chincha con Ica y fue aplaudido como un acto solidario realizado por el inspector hacia un joven que se mostró nervioso ante la insistencia del cobrador del bus. El muchacho no tuvo más que agradecer el gesto y mostrarse también sorprendido. Así lo informó el medio Chincha en la noticia.

Es un abusoasí no tendrán para su pasaje por cualquier motivo, no pueden dejar al pasajero en plena Panamericana, los coferes son abusivos deben dejarlos en un paradero “,” Nombre del cobrador del Bus … Y nombre del buen inspector por favor “,” Cabe resaltar la sensoribilidad del inspector, esa es una muestra de amor por el prójimo”, expresaron algunos usuarios de Facebook.

“Ojalá el estudiante haya aprendido una lección de tal gesto y lo ponga en práctica el día que sea un profesional”, “Me ha pasado, menos mal que el carro recién había avanzado 3 cuadras. Lindo gesto del inspector, Dios lo bendiga”, “Deberían sancionar a las empresas que hagan eso”, agregaron.

Como se recuerda, la empresa de transportes soyuz, ahora Perú Bus, había anunciado en el 2020 su liquidación en plena pandemia y tras 38 años en el mercado peruano. De acuerdo, a la empresa “la pérdida del transporte informal en todo el país” había ocasionado su cierre definitivo.

¿Cuáles son los derechos del usuario del servicio de transporte interprovincial?

De acuerdo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), los usuarios del servicio de transporte interprovincial tienen derecho a exigir al conductor el embarque y desembarque de pasajeros únicamente en paraderos autorizados, así como a exigir el cumplimiento, de los horas prestaciones ofrecidas por la empresa de transportes.

Surquillo: denuncian a la municipalidad por maltrato animal a brigada canina

El regidor de la Municipalidad de Lima, carlos angelesdenuncia un presunto animales maltratados por parte de la Municipio de Surquillo hacia una brigada canina. El concejero edil, a través del colectivo animalista Munay Sin Fronterassolicitó la rápida intervención de la Policía Nacional del Perú y Fiscalía de la Nación para rescatar a los perros.

“Munay Sin Fronteras denuncia terribles condiciones en las que Municipalidad de Surquillo albergaría una brigada canina. Cuartos sucios, con hongos y durmiendo sobre cartones. Inclusive denuncian presencia de ratas. , animal feed Carlos Ángeles indignado.

¿Qué hacer si se te pierde la billetera?

En este caso has sufrido el robo o billar de tu billar, pero he encontrado todos tus documentos, devarán llevar a cabo una denuncia a la Policía Digital, con laidadad de obtener una copia certificada de tu denuncia en formato PDF. El sistema PNP te permite registrar el DNI de mayores de edad, pasaporte, SOAT, lincencia de conducir, carné universitario, fotocheck de centros de trabajo, facturas, boletas de venta y guías.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *