Inauguración Pasamayito [VIDEO]

Este ultimo viernes 11 de noviembre, un camion termino por despistarse en el Pasamayito, que en horas de la manana habia sido inaugurado. El accidente se produjo cuando la unidad bajaba por la séptima zona de colliqueen el distrito de Capacidad. Además, se lvío un poste de alumbrado público y un tacho de basura para terminar volcándose a un lado de la vía.

Pasamayito: Así luce la nueva vía que unirá Comas y SJL en medio de su inauguración [FOTOS]

El conductor como copiloto del camión fueron auxiliares por los vecinos, ya que ambos quedaron atrapados en la cabina. Uno de ellos se habría llevado la peor parte porque presentaría una fractura en la pierna. “Dale agüita, dale agüita, pero también tienen que ir al hospital, qué están esperando, llévenlo”, se les escuchó decir.

Del mismo modo, las personas de la cuarta zona de Collique, hasta la novena, señalaron a latinos que se habian quedado sin luz. Ellos han quedado sorprendidos con este hecho porque horas antes se encontraron festejando la inauguración realizada por la Municipio de Lima, junto a los alcaldes de Comas y San Juan de Lurigancho. “Tememos que vuelva a ocurrir”.

El vehículo pesado ha quedado totalmente destrozado y se ha tenido que registrar el lugar con cinturón de seguridad y está protegido por el policia nacional del perumismo que comentaron a La República, lo siguiente: “Estuvo a punto de llevarse la caseta de seguridad de la Municipalidad de Comas”.

¿Por qué no cobarán peajes en PASAMAYITO con su nueva ruta de Comas a SJL?

Cabe mencionar que, los dos hombres no pueden ser identificados al momento, pero están internos en el Hospital Sergio Bernales y actualmente su pronóstico está reservado. Inclusive, uno de ellos antes de ser trasladado solicitaba que busquen sus documentos, ya que las pertenecías de cada uno seguían entre los fierros retorcidos.

¿Los corredores transitarán por el Pasamayito?

La comunidad limeña ha mencionado que está en coordinación con la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao. Esto tendría como finalidad que los corredores complementarios puedan circular por esta nueva vía que une dos distritos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *