Individuo vendía pastillas para solucionar embarazos no deseados

Miguel Tamaylla (55), fue intervenido por la policía en alrededores de un cajero automático, ubicado en la Avenida Universitaria, por vender productos farmacéuticos para solucionar problemas de embarazo no deseado.

Según el informe de la policía será denunciado por el delito contra la Salud Pública en su modalidad de Suministro Infiel de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos ó Productos Sanitarios.

Bono Vox llegará al Cusco alrededor de la 1:00 p.m.

Ángel Bustinza Pérez, director del área de Salud Ocupacional de la Dirección Regional de Trabajo del Cusco, informó que el 95% de centros laborales no cumplen con otorgar a su personal equipos de protección, tras un porcentaje realizado al visitar unos 1.800 centros laborales; entre empresas y microempresas ubicadas en Urcos, Quillabamba, Calca , Chumbivilcas, Sicuani, Urubamba y Espinar.

Dio a conocer que el rubro de construcción es el que registra mayor porcentaje de incumplimiento de la norma, al no facilitar las condiciones laborales a los trabajadores y no proporcionarles equipos de protección, ya que el riesgo predominante a los que están sometidos los trabajadores son físicos.

Bono ya se encuentra en la Ciudad Imperial

Alrededor de las 11:15 a.m. de hoy, Bono Vox se dejó ver ingresando en el Aeropuerto Jorge Chávez, donde en unos minutos abordará su avión con rumbo a Cusco.

El músico había dejado las instalaciones del Miraflores Park Plaza, hotel donde se hospeda, a las 8:30 a.m. junto a su esposa y sus hijos.

El líder de U2 tenía programado dejar Lima a las 11: a.m.; sin embargo, todo indica que se entretuvo recorriendo la ciudad en su automóvil (una van negra que lo moviliza desde su arribo).

Bono Vox lucía ropa negra y gafas oscuras al llegar al Jorge Chávez.

Se tiene previsto que el irlandés arribe al Cusco alrededor de la 1:00 p.m..

Fuente: ElComercio.pe

Se reforzará seguridad ciudadana con la ayuda de taxistas y comerciantes

Paul David Hewson, conocido como Bono; ya se encuentra hospedado junto a su familia en el Hotel Monasterio, donde descansará toda la tarde, para que el día de mañana Sabado comience su visita por la Ciudad Imperial.

Las actividades de Bono y su familia comenzarán a las 9 a.m; primero se dirigirán hacia Ollantaytambo, donde abordaran el tren Hiram Bingham con destino hacia Machu Picchu, ahí se hospedarán en el exclusivo Machu Picchu Sanctuary Lodge para que el Domingo puedan conocer la Gran Ciudadela.

Fernando Astete, jefe del Santuario Histórico de Machu Picchu, informó que Bono tiene reservaciones para visitar el Huayna Picchu el Domingo 26 de Febrero en el segundo turno de la mañana (10 a.m).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *