Instituciones públicas pueden participar del premio a buenas practicas en Gestión Pública

Con el objeto de premiar a quienes hacen las cosas bien en el Estado, CADCiudadanos al Día, con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, presentan el Premio a las BuenasPrácticas en Gestión Pública, una competencia anual que permitirá dar a conocer y premiar experiencias exitosas de buenas prácticas en el Sector Público orientadas a brindar mejores servicios a la ciudadanía. La presentación de postulantes es hasta el 12 de abril y la ceremonia de entrega de premios el próximo 13 de julio. ¿Cómo saber si la miel es pura o está adulterada?

Una buena práctica es una actividad o proceso que ha producido destacados resultados en el manejo de una organización y que puede ser replicada en otras organizaciones para mejorar la efectividad, eficiencia e innovación de las mismas en beneficio de su público objetivo.

Con este Premio, se busca generar ejemplos de buenas prácticas de servicio a la ciudadanía que al ser reconocidas públicamente se mantengan y mejoren, y que, a su vez, sirvan como aliciente para impulsar y promover un mejor desempeño por parte de las instituciones estatales, sentando así un referente de acción y práctica correcta.

Las instituciones públicas que deseen participar pueden visitar: http://www.ciudadanosaldia.org/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *