Intervienen camión robado que era traslado para minería informal

Intervienen camión robado que era traslado para minería informalAgentes de la Comisaría de Quincemil, informaron que la unidad era movilizada hacia Huepetue (Madre de Dios). Además precisaron que el vehículo está registrado como robado.

Agentes de la Comisaría de Quincemil (Cusco) incautaron un camión, en el sector Limonchayoc, que era trasladado a Madre de Dios para ser utilizado en actividades de minería informal. Asimismo, el vehículo había sido declarado como robado, informó la policía de la zona.

Al realizarse las verificaciones correspondientes se precisó que el camión es de marca JAC, modelo HF1063KR1, color azul 2010 con número de motor 87032667.

El conductor fue identificado como Porfirio Sulla, de 35 años, quien no portaba la documentación de la unidad vehicular como son la tarjeta de propiedad, licencia de conducir ni el SOAT.

El camión era trasladado a la localidad de Huepetue, en Puerto Maldonado, según versión del conductor con la finalidad de realizar trabajos en la minería informal.

Joven muere al inhalar monóxido de cocina de carbón

Joven muere al inhalar monóxido de cocina de carbónLa occisa fue identificada como Nilda Letona Huarac, quien se encerró en su habitación para descansar con su cocina artesanal encendida.

Una joven mujer de 20 años falleció tras inhalar monóxido de carbono al dejar encendida, dentro de su habitación, una cocina artesanal de carbón. El hecho se produjo en el interior del inmueble ubicado en la calle Chinchaysuyo de la Asociación Pro Vivienda Los Incas, en el cercado del Cusco.

La occisa fue identificada como Nilda Letona Huarac, quien se encerró en su habitación para descansar, según versiones del propietario de la vivienda, Benjamín Astete de 23 años.

Dijo que se percató del hecho al resultarle extraño que la joven, que trabajaba como empleada doméstica, no saliera de la habitación, por lo que se vio obligado a fracturar la chapa de la puerta, hallando el cadáver de la mujer en el suelo.

Personal de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría de Tahuantinsuyo comunicó del hecho a la Fiscal Provincial Penal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones.

Fuente: https://gust.com/companies/miel-de-abejas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *