Iraola: "Nuestro juego va por la mesa, tenemos que seguir así"

Iraola, dando instrucciones.

Carga a juego: “Físicamente no estoy demasiado preocupado. El personal esta bien. Ya hemos demostrado en otras semanas que podemos llevar este cargamento de juegos. Lo importante era ir a la ronda de Copa. Prácticamente no hemos tenido tiempo de prepararnos para el partido, pero no creo que sea una condición ”.

Análisis de Alavés y Joselu: “Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Joselu es diferencial, muy importante para ellos. Tienen sus actores de referencia en ambos ámbitos, que es donde todo está definido. Pacheco lleva un tiempo demostrando su altísimo nivel bajo los palos, Laguardia es central a nivel defensivo, Joselu arriba, Rioja es grande y seguro que será una amenaza … En las zonas donde hay muy buenos futbolistas ”.

Demanda de suplentes en la Copa: “El caso es que me lo ponen difícil. Hubo buenas actuaciones el otro día, algunas no tan buenas. No los examinaremos solo para ese juego. Aprietan cuando tienen la oportunidad y me toca a mí decidir. Siempre intentaremos tomar la mejor decisión ”.

Estado de Falcao, ¿viene?: “No te lo puedo decir. Queda un día. Venimos de casi sin entrenamiento después de la Copa, hoy veremos sus sensaciones para poder entrar en la convocatoria”.

Preparándose para este juego sin mucho tiempo: “Es mucho más trabajo y menos tiempo para transmitir el mensaje a los jugadores, el sello distintivo de cada juego. La preparación se hace principalmente a través de videos, pero ojalá sigamos así, con Liga y Copa y jugando domingo – miércoles. Le gustan los futbolistas y es la base del fútbol ”.

¿Te marea pensar en una caída en Vallecas?: “Seguro que se cortará, pero espero que sea lo más tarde posible. Tenemos más problemas para ganar en el extranjero y eso te hace sentir más obligado en casa. El equipo es competitivo. El otro día en el Villarreal me gustó el equipo, independientemente del resultado. Debemos continuar en esa línea. Si jugamos ese juego, las cosas seguramente caerán a nuestro favor. “

Una victoria significaría llegar a los 30 puntos: “Para ganar hay que trabajar duro y hacer las cosas muy bien. Estamos haciendo un buen comienzo, jugando muy bien … Nuestro juego está clasificado. Necesitamos intentar mantenerlo y mejorar algunas de sus características. Si seguimos así, todo irá bien. Estamos todavía muy lejos de lograr nuestro objetivo de perseverancia y esperamos hacerlo lo antes posible ”.

Evaluar este 2021: “Es positivo a nivel deportivo. Miras atrás un año y estábamos en la Segunda luchando por esos lugares de reproducción. Ahora estamos en Primera, firmando un buen comienzo de Liga. Las evaluaciones se hacen al final de la temporada, más que en el año natural, pero en 2021 las cosas han ido muy bien ”.

Mirandés, un contendiente especial para el siglo XVI: “Para mí es un juego muy especial. No solo está jugando contra el Mirandés, que jugó con nosotros el año pasado aunque sin público, sino haciéndolo contra él en la Copa del Rey, con lo que eso significa. Sé cómo vives ahí. No porque juegue contra el Rayo sino porque Miranda siempre cree. Desde el punto de vista deportivo será un partido complicado, pero estoy muy contento de poder saludar a muchas de las personas de las que soy amigo ”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *