Jorge Rey predice nueva Filomena: da fecha exacta

palacio aranjuez filomena

24 de enero, fecha anotada en el calendario, debido a la joven meteorólogo Jorge Reyserá cuando yo venga Philomena nua. Como explica Antena 3, las “nevadas” son las protagonistas de este invierno en el norte de la península.

“Parece haber vaguadas, aire frío, tormentas, que se verán particularmente afectadas por las nevadas hacia el norte de la península”, dijo Jorge Rey. Predicción, basada en el método de observación de la naturaleza de Las Cabañuelas, e incluso le permitió predecir esa fecha del 24 de enero de 2022.

Cómo predecir el clima a largo plazo

Para calcular el tiempo, se observan los primeros 24 días de agosto. En la primera quincena (el cabañuelas one way), el día uno corresponde a agosto, el segundo a septiembre y así sucesivamente hasta llegar al 12 (julio).

Segunda quincenaCabañuelas volver), que sirve para refinar aún más la precisión, tiene un orden inverso: es el 13 de agosto para el julio, el 14 de junio y así sucesivamente hasta el 24 de agosto.

Pedro Sanz, el sacerdote segoviano de 67 años que también utiliza este método, dijo en octubre que una gran nevada de 2022 llegaría al Carnaval, pronosticando también una Pascua muy mala.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *