Jossmery Toledo debió haber visitado a Piero Hincapié: “Nos ha invitado para ver el partido”

Jossmery Toledo visita el plató de “En boca de todos” de este 25 de abril y habló de su paseo en Alemania. Además, la modelo acepta esta historia en el caso de Piero Hincapié; sin embargo, descartó una relación sentimental con el integrante del Bayer Leverskusen y aseguró que solo existe una amistad entre ambos.

En conversación con los conductores del programa de televisión estadounidense, el reality show ya no es una visita en solitario. “Estuve en Alemania hospedada en la casa de un amigo, Mati, que le mando un beso enorme, que siempre me soporta cada vez que voy”, precisó en un inicio.

Asimismo, la participante de “Esto es guerra” reveló que estuvo en la casa del futbolista ecuatoriano en Alemania. “Bueno, sí, que me han relacionado con Piero, es porque lo conozco”, dijo. “Tengo varios amigos también, no solamente es él, pero estábamos justo en su casa”, agregó.

¿Cuál es el modelo de Piero Hincapié?

Por otro lado, la modelo contó que fue al partido de la Bundesliga por invitación del deportista, pero descartó alguna relación sentimental, ya que solo son amigos. “Es un amigo, nada más”, aseveró. ”Sí, sí, claro, nos ha invitado, nos ha invitado para ver el partido, pero nada más; no tengo nada con él y tampoco voy a tener”, agregó.

Jossmery Toledo es una joven cautiva con un deportista ecuatoriano

El pasado 18 de abril, “Amor y fuego” compartió unas imágenes de lo que fue el viaje de Jossmery Toledo a Alemania durante el feriado de Semana Santa. The model apareció en una casa que sería de Piero Hincapié, pues el programa hizo un análisis de las historias de ambos personajes y encontró similitudes en el piso de ambos videos, y hasta la mascota del futbolista se cruza en una de las publicaciones de la chica la realidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *