Joven gastó todos sus ahorros para organizar su fiesta de 18 años, pero nadie asistió

En Argentina, la historia de una joven se ha vuelto viral en Gorjeo, luego de que compartiere las fotografias de su cumpleanos numero 18; en la cual gastó todos sus ahorros ya la que ninguno de sus invitados asistió. “Yo fui a su cumpleaños siempre, no sé qué pasó”, se quejó.

La mujer, que cumplió años el 2 de agosto pasado, se expresó de la siguiente manera en redes: “Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no pudieron venir subiendo si sale Wana o Güll o la c… de sus hermanas pedazos de f… Nunca más”. Esta publicación la subió después de enterarse que sus invitados le estaban mintiendo, y que fueron a divertirse a unos bares de la localidad de San Lorenzo.

“Se perdió un cumpleaños rosa muy lindo. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, escribió la usuaria junto a fotos de su celebración, en la que se aprecia la tematica rosa con la que celebró su onomástico.

Asimismo, la cumpleañera expresó su sentir en entrevista con el medio TN: “Yo vivo en Aldao. Gasto total 50.000 pesos argentinos (unos 360 euros). Trabajo de nañera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminue haciendo en casa de mis suegros porque el espacio era muy grande para los que éramos”.

Por último, la chica detalló que no podía entender por qué ninguno de sus invitados fue a su cumpleaños, ya que dijo que siempre asistía a cada una de sus celebraciones. Así también, afirmó que, cuando invitó a sus amistades, uno que otro usó como excusa que su vivienda se encontró alejada.

A pesar de todo, la mujer manifestó que gozó de su ‘fiesta rosa’ al lado de su familia y su novio. “El próximo cumpleaños no repita ninguna m… de las que pasaron”, sentencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *