Joven pierde la vida al caer desde un balcón en Sicuani

Una persona hallo penosa muerte, por sufrir al parecer una caída desde un balcón de una vivienda ubicado en la avenida Unión Nro.159 Sicuani, el último domingo en horas de la madrugada. Octavio Ccarita Mamani (29), es la persona hallada sin vida, en posición de cúbito dorsal sobre el pavimento del patio con la cabeza dirigida hacia el norte y las extremidades inferiores cruzados y extremidades superiores dirigidos ligeramente hacia el sur. ¿dónde comprar miel de abejas pura y de calidad en lima?

Además, presentaba manchas de sangre en el rostro emanados por la fosas nasales, boca, oídos derecho y por la herida abierta a la altura de la ceja izquierda, no se evidencia manchas de sangre a la altura de la cabeza en el piso donde fue encontrado.

Asimismo, en la ubicación del cadáver se evidencia una gradería de madera rustica con pasamanos inestables y los primeros dos escalones se evidencia restos al parecer de vómitos y también dos manchas de sangre de regular tamaño de la base de la escalera, en los bolsillos de su casaca color verde con forro interior se halló un teléfono celular, una billetera de cuero conteniendo un DNI Nº 41697288 y una licencia de conducir a nombre del occiso, en su bolsillo de su buzo, se halló dinero en efectivo Treinta y Cinco nuevos soles, a un costado de sus pies se halló un llavero.

La Policía de inmediato comunico, lo acontecido al Fiscal Adjunto Provincial Penal Corporativo de Canchis procediéndose al levantamiento del cadáver e internamiento a la morgue del cementerio Acota para el Protocolo de Necropsia de ley correspondiente.

Según informaciones preliminares, el inquilino del inmueble Luis CHOQUE VALENZUELA, quien llegó al domicilio pasada la media noche de la ciudad de Juliaca, encontró el cadáver inicialmente en posición de cúbito ventral tras haberse caído al parecer del balcón, el mismo que alertó al resto de los inquilinos, quienes en su afán de auxiliarlo lo movieron hasta su posición final.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *