Juan Aurich: estas son las revoluciones del Ciclón para el Clausura de Liga 2

Juan Aurich fortaleció su plantel para el Torneo Clausura y así corregir las malas decisiones dirigentes de la pretemporada. Atrás quedaron los problemas de una plantilla sin referencias o la falta de inscripción de jugadores, hoy el Ciclón está dispuesto a pelear por su regreso a la Liga 1 y ha convocado a jugadores claves para su equipo.

Es así que en las últimas horas se conoció de la inclusión al equipo de Chicipo del delantero argentino Raúl Acosta y los mediocampistas Leonardo Carrillo (peruano) y gustavo collante (argentina). Tres se sumarán en los próximos días a los trabajos del equipo, enfocados en lo que será el reinicio del campeonato.

Estos juggores son importantes tienen recorrido en el fútbol y sobre todo conocen muy bien al club chiclayano. Raúl Acosta nació en el verano de 2018, cuando Leonardo Carrillo y Gustavo Collante se unieron brillantemente a Pepe Soto tuvo al equipo.

Raúl Acosta fue clave hace algunos años en Aurich. Foto: Juan Aurich Composición

Leonardo Carrillo lee para informarse sobre Ciclón. Foto: Juan Aurich Composición

Se busca entrenador

Otras de las novedades de Juan Aurich is en cuanto al tema del entrenador, pues próximamente se conocerá el nombre del profesional que se hará cargo del equipo chiclayano, tras la salida de Teddy Cardama, quien tuvo al equipo en la primera parte del campeonato.

Existen varias opciones, sin embargo, la directiva analiza posibilidades para tomar una decisión y anunciarla en breve.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *